Todavía falta la oficialización, pero de no surgir ningún imponderable, Zielinski se convertirá en el técnico de Estudiantes luego de estas tres fechas que restan del actual certamen del fútbol argentino.
no dejes de leer
Si bien el todavía técnico de Atlético en una entrevista dijo que “ nadie habló conmigo ni yo hablaría con un club que tiene técnico“, en las últimas horas se supo que ya le comunicó a la dirigencia del conjunto tucumano que se irá una vez finalizado el actual certamen.
Sobre esta situación habló el presidente Mario Leito hace unos días y reconoció: “ Va a ser extremadamente difícil que Zielinski se pueda quedar. La oferta económica es tres veces mayor a lo que puede dar Atlético Tucumán“, dejando en clara evidencia que ya hubo varios contactos entre el entrenador y la dirigencia del Pincha.
De esta manera, el Ruso le pondrá fin a una etapa de tres años y medio en el Decano y seguramente se convierta en el nuevo director técnico de Estudiantes, tras la salida de Leandro Desábato, que en sus apenas 10 partidos al mando del equipo, no pudo lograr ninguna victoria.
Es por eso que desde la Comisión Directiva de Atlético Tucumán se pusieron a trabajar en la búsqueda de un reemplazante de Zielinski, y el apuntado sería Omar De Felippe, que justamente fue recomendado por Ricardo, quien lo conoce porque trabajaron juntos en San Telmo, cuando el Ruso inició su carrera.
Por lo pronto, en Estudiantes se hizo cargo del primer equipo de manera interina Pablo Quatrocchi, que hoy tuvo su segunda práctica y ensayó algunas variantes con respecto al equipo que viene de perder el miércoles por 2 a 1 ante Defensa y Justicia, por la ya extinta Copa Superliga.