PSG y Manchester City jugarán hoy una final anticipada de Champions cuando se midan por la fecha 2 del grupo A donde pelean con Brujas y el RB Leipzig. Los centros de atención en el partido son tantos que resultan casi inabarcables, pero no hay forma de que las luces, inicialmente, se enfoquen en un nuevo encuentro entre Lionel Messi con Pep Guardiola.
Con la Pulga ya a disposición de Mauricio Pochettino, el cruce cobra una magnitud enorme y por eso la expectativa por saber cómo seguir el duelo de potencias crece minuto a minuto. A continuación te dejamos un detalle de las posibilidades para seguir el partido que paraliza al planeta futbolero. “ No sé con esa calidad de talento, no sé cómo detenerlos, son tan buenos, el talento para controlarlos son tan difíciles, hay que defender bien sin el balón y dejarlos correr cuando tenemos el balón. Son jugadores excepcionales, todo el mundo lo sabe, todos tan buenos. Individualmente y combinan tan bien”, dijo Guardiola en rueda de prensa previa al partido.
no dejes de leer
PSG – Manchester City: horario, cómo verlo en vivo o seguirlo On Line
– El partido se jugará en el Parque de los Príncipes y será desde las 16 hora de Argentina.
– El encuentro de la UEFA Champions League se podrá ver mediante la señal de ESPN por TV y, de manera online, a través de Star + o por los servicios de cableoperadores como Cablevisión Flow, DirecTV Go y Telecentro Play
– El partido entre Paris Saint-Germain y Manchester City, por la fecha 8 de la Ligue 1, podrá verse por streaming a través de Star+.
La noche soñada de Messi frente al City
En octubre de 2016, Lionel Messi volvía a las canchas tras una rotura muscular en el aductor derecho tras casi un mes y lo hizo ante el Manchester City en su antigua casa blaugrana. Esa noche la Pulga hizo tres de los cuatro goles de una de las tantas noches inolvidables para el Barcelona. Ese Barca también tenía a Neymar en el plantel igual que ahora en PSG.
El argentino alcanzó su séptimo hat-trick en Champions League en su carrera. También fue el factor clave en la creación de un penal a falta de cinco minutos para el final, que falló Neymar. Instantes más tarde, el brasileño puso las cifras finales tras una habilitación de Lionel.



