back to top
22.1 C
La Plata
sábado 6 de diciembre de 2025
AL CUELLO

El presidente de Boca le apuntó a Martino y a Pergolini

En el año de elecciones, la dirigencia de Boca sale a batallar en los medios. El presidente Amor Ameal salió con munición gruesa y repartió para varios. Mirá.

El presidente deBoca, Jorge Ameal, salió con los tapones de punta en pleno clima eleccionario y le apuntó tanto a Gerardo Martino como a Mario Pergolini. Al primero lo tildó de no tener el caracter suficiente para asumir en el banco xeneize (más allá de haber dirigido a la Selección y un Mundial con México) y también tiró contra Mario Pergolini al que no le perdona sus actitudes cuando las cosas no salen deportivamente.

“Martino no soportó la presión, es un gran desafío y muy difícil dirigir a Boca”, dijo sobre el entrenador que le dijo que no a los de Ameal antes del arribo. A la hora de hablar de hablar de Mario Pergolini, ex vice de Boca en su gestión tampoco anduvo con vueltas: Me molesta porque él no lo debiera hacer. Cuando él renuncio, estuve tratando de convencerlo 45 minutos y le di una licencia. Evidentemente siente que no está más en Boca cuando habla. Yo no lo vi más después de esa situación. Me parece una buena persona, pero me parece muy mal cuando critica habiendo sido un dirigente”.

Elecciones en Boca: Ameal y la relación con Riquelme

Consultado por su vínculo con Riquelme dijo: “Estamos 11 puntos, estoy muy bien, muy contento. A Román, mucha gente le cuesta entenderlo. Vive adentro del club, todos los santos días trabajando. Nosotros no somos mucho de ir a la televisión, estamos contentos. El Consejo, también. La cantidad de chicos que hemos promocionado, los técnicos de Inferiores… Después, no tenemos una prensa que nos acompaña. Algunos periodistas juegan a la política”

“Cuando se lo preguntaron a Riquelme, lo hicieron con toda intencionalidad. No hay ninguna duda que hoy las elecciones las ganamos. Nosotros manejamos encuestas de gente seria. Tenemos que gestionar y cuando lleguemos a esa etapa, ahí tomaremos decisiones. Estamos con mucho para hacer. Después me lo voy a plantear, tengo una familia”, admitió sobre el rumor de que sea Riquelme el próximo presidente del club.

“Román va a ser presidente de Boca y obviamente que lo voy a votar”, dijo Ameal sobre eventos venideros y agregó: Si hoy nos distraemos en las elecciones, nos va a ir muy mal en el club. Y a nosotros nos tiene que ir muy bien para que la gente nos renueve la confianza

Neves, la gran incógnita que tiene Estudiantes para el Clásico Platense

Con un guante en su pie derecho, el uruguayo es una pieza interesante, pero no está claro si podrá ser considerado el lunes. El detalle.

Verón y su mensaje antes del Clásico: “Unidos, atentos y…”

El presidente de Estudiantes dejó otro posteo en el que bajó línea de cara al partido del lunes. Mirá lo que dijo…

Domínguez hizo algunas pruebas y perfila un equipo para visitar a Gimnasia

El entrenador tomó nota de algunos elementos importantes a tener en cuenta para jugar en el Bosque. El detalle.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

Claudio Spinelli y el recuerdo de la generosidad de Diego Maradona en el Lobo

El delantero compartió poco tiempo con el astro, pero acumuló anécdotas y regalos, gracias a la generosidad del diez.

La zaga de Gimnasia se pone a prueba frente al rival que se estrenó

El Lobo se enfrentará al Pincha en un partido lleno de emociones y donde la defensa tripera tendrá su partido aparte.

Gimnasia levantó el paro, se entrenó en Estancia Chica y Zaniratto mantiene una duda de cara al Clásico

El plantel tripero entrenó en Abasto y Fernando Zaniratto mantiene una duda en el extremo de cara al choque de semifinales.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

El golazo de Cetré en Rosario, entre los mejores de la fecha: un reconocimiento que ratifica su gran presente en Estudiantes

El colombiano suele tener altibajos, pero cuando está encendido es lo mejor del Pincha en ataque. Cada gran momento suyo deja grandes perlitas que, en este caso, reconoció la LPF. Mirá...

Sigue la polémica: AFA decidió que Estudiantes le haga pasillo a Rosario Central

Después de otorgarle un título a Rosario Central en el escritorio, la AFA decidió ahora que Estudiantes le haga pasillo en el Gigante de Arroyito. ¿Qué hará el Pincha?

Netflix compra Warner Bros: se sacude Hollywood con acuerdo multimillonario

El acuerdo integra marcas históricas como HBO y DC al universo Netflix. Se espera que el proceso finalice entre 2026 y 2027 tras aprobaciones regulatorias

Lo más buscado en Google por los argentinos en 2025: fútbol, política, clima extremo y cultura

La Copa Mundial de Clubes, ARCA, el calor extremo, Franco Colapinto, el Papa Francisco y El Eternauta encabezaron las búsquedas que marcaron la agenda digital del año.

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Furia digital contra la AFA: Tapia bajo fuego en el mayor escándalo futbolero del año

Un informe de Enter Comunicación reveló 1,9 millones de menciones y un rechazo masivo que expone la mayor crisis digital y política de la conducción de la AFA.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055