Marcos Rojo sigue trabajando de manera diferenciada para regresar a la competencia, luego de la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y mientras tanto empezó a hablar con la dirigencia de Boca sobre su futuro. ¿Vuelve a Estudiantes?
El defensor es uno de los principales referentes que tiene el plantel Xeneize y no ve la hora de poder sumarse a la par del grupo, situación que está muy cercana, en un año especial, ya que finaliza su contrato.
En medio de la recuperación, Marcos Rojo dialogó con el canal de Boca y se refirió a una posible continuidad, ya que tiene contrato hasta diciembre, y desde junio podría empezar a negociar con otro club.
Lejos de Estudiantes, el defensor que se formó en el Pincha, no tiene en mente pegar la vuelta, pese a que los hinchas le piden que lo haga. “Seguro siga un tiempo más, estoy muy contento“, expresó ante la chance de renovar en el Xeneize.
“Estoy hablando con Román (Riquelme) de cara al futuro. Quiere también que siga y habrá que ponerse de acuerdo. Espero que sea lo mejor para todos”, explicó Marcos Rojo al hablar de cómo está la negociación en Boca para la renovación.
Además, se refirió a la chance de jugar la Copa Libertadores, lo antes posible con la camiseta que defiende en los últimos años. “Jugarla es algo hermoso y más con esta camiseta. Eso te da ganas de lograr ese objetivo pero hay que ir paso a paso. Con la victoria esta creo que nos va a ayudar mucho y dar confianza”, aclaró Rojo.


