El Pincha llegó a un acuerdo de sociedad con el AS Monaco, puntero de la Ligue 1 de Francia y semifinalista de la actual edición de la Champions League, y así continúa estrechando lazos con el deporte a nivel mundial.
El club anunció a través del Departamento de Marketing este nuevo acuerdo de cooperación, que comprende una serie de actividades apuntadas a que los seguidores de ambas instituciones puedan interrelacionarse a través de las redes.
La idea es que ambas parcialidades reciban información del otro equipo y que los dos clubes lleven a cabo concursos para ganar indumentaria de uno y otro equipo. Además podría sellarse también un partido amistoso en el Principado.
En la primera de las actividades uno de los protagonistas fue Guido Carrillo, quien le contó a los simpatizantes de Estudiantes y de Mónaco lo que se siente al ponerse la camiseta de uno y otro equipo, dando cuenta de lo que se siente al ser hincha del Pincha.
Este nuevo vínculo se suma a las relaciones anteriores que forjó el club en el exterior, con la academia futbolística con la que se trabaja en India y con el arreglo personal de Juan Sebastián Verón en India. Además, en enero, se habían estrechado vínculos con Wolfsburgo.

