Hay una realidad, Estudiantes todavía no sabe si va a poder contar con Juan Sebastián Boselli para la final contra Vélez. Aunque parezca increíble, a 48 horas del partido por la Supercopa Internacional así está la situación. Y en ese sentido, Agustín Alayes, mánager del Pincha, le mandó un fuerte mensaje a River por esta repesca sorpresiva que está complicando la posibilidad de que el Pincha cuente con el defensor en un encuentro tan trascendente.
“Estas cosas lamentablemente pueden pasar. Estamos intentando que el martes Boselli pueda estar. En estas horas tendremos una respuesta. Lo veo posible porque tenemos ganas de que esté disponible y el jugador quiere ser parte de una nueva final. Está súper adaptado, contento y cómodo. Dependemos de la buena voluntad de River. Esperemos reine el sentido común y que pueda estar”, tiró el Flaco, en un claro palazo al Millo, que da cuenta de que en el medio está pesando la guerra declarada entre ambos clubes por situaciones anteriores. Porque dejó en claro que, a esta altura, es una cuestión de “buena voluntad…”.
Incluso, si bien el manager del Pincha fue políticamente correcto en sus declaraciones, dejó en clara cuál es la situación real (casi insólita), teniendo en cuenta que el plantel se entrena este lunes y queda concentrado para la final. “Mañana (por el lunes) en el transcurso de la mañana lo tenemos que resolver. A la tarde entrenamos y Eduardo tiene que saber si cuenta con él”, sostuvo el Flaco en declaraciones al programa Estudiantes y su gente.
Así, como publicó Cielosports, Alayes terminó por confirmar que Estudiantes se está moviendo para ver si puede utilizar al defensor, que será repescado por River, algo que podría concretar este mismo lunes. Por eso la idea del club es gestionar una prórroga hasta el miércoles para que pueda estar en la final con Vélez.

En ese sentido, el caso de Boselli toma otra trascendencia considerando que otra de las alternativas que Eduardo Domínguez tiene para la zaga, Facundo Rodríguez, fue operado de la fractura del tendón extensor del pulgar derecho y está en duda para el martes. Y la segunda opción, Ramiro Funes Mori, arrastra una molestia en la rodilla, más allá del bajísimo nivel que mostró en el último semestre.
Una historia que, claramente, continuará…

