Diego Simeone respira fútbol. Ex jugador, entrenador, padre de cinco hijos e hijas, tres de los cuales juegan profesionalmente… la vida del técnico que cortó una larga racha sin títulos para Estudiantes es el fútbol, incluso cuando de agrandar la familia se trata.
Esta semana el Cholo volvió a ser notica en España tras la derrota de su equipo ante el débil Osasuna y por hipotecar su lugar en el podio, justo después de haber hecho una gran Liga y quedar afuera de la Champions con el polémico penal de Julián Álvarez ante Real Madrid.
Pero más allá de eso, el entrenador recibió la noticia de que será abuelo, ya que Gianluca, el segundo de sus hijos, anunció que será papá junto a su compañera Eva Giarbela, quienes posaron juntos en redes sociales dando a conocer la feliz noticia.
Así las cosas, El Cholo será abuelo por primera vez a los pocos días de cumplir 56 años. El técnico del Atlético tiene tres hijos (Giovanni, el citado Gianluca y Giuliano, actual jugador rojiblanco) de su matrimonio con Carolina Baldini y dos hijas, Francesca y Valentina, de su actual mujer, Carla Pereyra.
¿Quintillizos o línea de cinco?
Tras la presentación formal para redes, comenzó a viralizarse una foto en la que se pude ver a parte del clan Simeone posando con una serie de ecografías juntas, que marcaban cinco imágenes.
La realidad es que una imagen que muestra al único nieto de Simeone cinco veces, lo que generó infinidad de suspicacias en redes sociales. Por el bien de la carrera de Giuliano, especialmente para su descanso, finalmente se confirmó que no serán cinco, sino uno/a.