El plantel de Gimnasia tuvo su segunda jornada de la semana, luego de lo que fue el regreso a las prácticas del día martes, tras la buena victoria obtenida el domingo ante Defensa y Justicia que lo depositó en Cuartos de Final.
El equipo que conduce técnicamente Darío Ortiz comenzó desde hoy a pensar en su próximo rival, que será Argentinos Juniors luego de eliminar a San Lorenzo en Octavos. La mala noticia es que Franco Mussis no se pudo entrenar con normalidad y sigue desafectado.
El Indio deberá empezar a pensar en el posible once titular para visitar al Bicho en La Paternal el próximo domingo en el duelo de ida, sabiendo que en esta ocasión podrá volver a tener en consideración a dos nombres importantes.
Sin Mussis ni Matías Melluso, esto tiene que ver con Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich, quienes venían de quedar al margen por sendas suspensiones, uno por expulsión y el otro por quinta amarilla. Si bien el equipo todavía está lejos de poder definirse, es una fija que ambos volverán.