back to top
24.1 C
La Plata
jueves 18 de diciembre de 2025
Papeles finalizados

El León espera el primer pago por Giménez

La venta de Gastón Giménez a Vélez se anunció la semana pasada, pero recién en las últimas horas terminaron de cerrar los papeles que dan por finalizada la operación. Ahora el Pincha espera comenzar a cobrar lo acordado. El 100 por ciento de la ficha del ex volante de Godoy Cruz fue vendido al Fortín para la próxima Superliga, aunque…

La venta de Gastón Giménez a Vélez se anunció la semana pasada, pero recién en las últimas horas terminaron de cerrar los papeles que dan por finalizada la operación. Ahora el Pincha espera comenzar a cobrar lo acordado.

El 100 por ciento de la ficha del ex volante de Godoy Cruz fue vendido al Fortín para la próxima Superliga, aunque la institución Albirroja solo tenía el 50 por ciento. Por la parte que le corresponde, deberá recibir U$S 1.650.000.

De acuerdo a lo que se definió entre las partes al definir los términos de la operación. el primer pago deberá ingresar en el transcurso de esta semana, y en la Comisión Directiva lo esperan con los brazos abiertos.

Vale recordar que Giménez había arribado a Estudiantes solo seis meses atrás, pedido explícitamente por Lucas Bernardi, entonces entrenador del primer equipo, pero a pesar de haber firmado contrato por cuatro años y medio solo cumplió con esa última parte.

Operativo arco: qué sucederá con el futuro de Mansilla en Estudiantes

Clave en 2024, el arquero fue repescado, pero su continuidad en el Pincha es una incógnita. El detalle.

Con dos bajas importantes, Estudiantes va cerrando el equipo para una nueva final

Los del Barba subieron la temperatura en el Country y hay indicios claros pensando en el Trofeo de Campeones.

Goles que valen títulos: Carrillo, el hombre de las finales y la marca de 45 años que rompió

Desde su regreso a Estudiantes, Carrillo se convirtió en un goleador de raza. A pesar de atravesar sequías goleadores, aparece en momentos claves y el Pincha lo disfruta. Mirá...

Los hinchas agotaron las plateas y Aprevide dio a conocer detalles del operativo

En el primer día de venta liberada al socio ya no quedan los lugares más caros para el partido del sábado. Enterate de cómo sigue la venta y los pormenores de un operativo en el que la gente terminó perjudica por la distancia.

Qué pretende Zaniratto en Gimnasia: su dibujo táctico predilecto y los tres aspectos de juego que quiere priorizar

Fernando Zaniratto fue oficializado ayer como DT de Gimnasia para 2026 y en su primera conferencia de prensa detalló la manera de jugar que buscará impregnarle a su equipo. Mirá…

La decisión que tomó Argentinos Juniors que podría afectar la economía de Gimnasia

Argentinos Juniors tomó una determinación con respecto a su plantel que podría impactar en la economía de Gimnasia de cara al mercado de pases.

Matias Coccaro, German Brunati y su conexión internacional

Matías Coccaro está en carpeta para reforzar al Lobo y tiene un amplió conocimiento del nuevo Director Deportivo de Gimnasia, Germán Brunati.

“Por Giampaoli tenemos interés pero no depende de nosotros solos”: la dirigencia de Gimnasia y una negociación difícil por el central

El presidente del Lobo habló en conferencia de prensa y dio detalles de la negociación por el defensor y se puso plazo para cerrar el plantel.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Una “boda” sin novio humano: esta es la japonesa que se casó con una Inteligencia Artificial

Yurina Noguchi, de 32 años, celebró una boda simbólica con una personalidad creada por inteligencia artificial presente a través de un teléfono celular

La RAE sumó más de 300 palabras al diccionario: streaming, turismofobia y otras nuevas

La Real Academia Española actualizó el Diccionario de la Lengua Española y sumó más de 300 palabras y acepciones. La lista incluye términos digitales, fenómenos sociales y expresiones cotidianas que reflejan cómo evoluciona el idioma.

Un rostro dio miedo en la fila para el casting de Gran Hermano: la historia que no se contó

Un móvil de C5N lo mostró en la fila de Gran Hermano y las redes explotaron. Pero la historia de Maxi Miller va mucho más allá del miedo

Adiós a Kenya: falleció en Brasil la elefanta que cerró la era del cautiverio en la Argentina

Falleció a los 44 años en el Santuario de Elefantes de Brasil, adonde había sido trasladada desde Mendoza. Su muerte marca el fin de los elefantes en cautiverio en el país.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055