Abel Balbo se hizo cargo de Estudiantes y prometió que el equipo iba a pelear en todas las competencias en este 2023. Pero a 360 minutos de haber debutado oficialmente en el banco de suplentes, los hinchas le marcaron la cancha.
El León perdió ante Lanús, por 2 a 0, y en el estadio de UNO se terminó la paciencia. Con dos derrotas y un empate en el torneo de la Liga Profesional, además de la victoria en la Copa Argentina, los hinchas se cansaron.
“Es el equipo del Narigón…”, empezó a bajar desde la popular y repercutió en todo el estadio. Ese grito de los hinchas de Estudiantes, muestra el mal inicio de este ciclo de Abel Balbo como técnico.
Lejos de lo que prometió, su equipo no muestra nada, más alá de algunos buenos minutos ante Tigre, y poco ante Arsenal, sin contar la Copa Argentina, y hoy los simpatizantes Albirrojos no se la dejaron pasar.
El cántico que bajó sobre el cierre del partido, y con la derrota consumada, no solo fue contra el técnico, sino también para con un plantel que hoy tuvo su peor presentación, no tuvo una idea, ni una jugada clara y que tuvo como único recurso el pelotazo y los reiterados centros.
Con 360 minutos disputados con Abel Balbo como técnico, Estudiantes sumó 1 de los 9 puntos en el Torneo de la Liga Profesional, clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, y en el estadio UNO se terminó la paciencia.
Con la presencia de Jorge Rodríguez como volante central, Santiago Ascacibar como enganche, con José Sosa en el banco de suplentes y Pablo Piatti sin jugar; los hinchas marcaron la cancha. ¿Cambiará Abel Balbo?
Miles de hinchas de Estudiantes silbaron al equipo en la derrota ante Lanús (Video La Voz Albirroja)