Mientras la Selección argentina se prepara para un nuevo desafío mundialista, desde Estados Unidos llegó un gesto que emocionó al mundo Estudiantes. Luis Martín, preparador físico de la Albiceleste y hombre surgido del club, les envió distintos obsequios a los chicos que viven en la pensión del Pincha junto a un mensaje cargado de sentimiento y pertenencia.
En un video dedicado especialmente a los juveniles albirrojos, el integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni agradeció el apoyo que reciben desde La Plata y destacó el vínculo que mantiene con el club donde dio sus primeros pasos.
“A los chicos de Casa Pincha les quiero mandar un gran abrazo. Agradecerles la pasión y el fervor. Los buenos deseos que hay detrás de la Selección. Todo eso nos llega y se transmite a pesar de estar a muchos kilómetros”, expresó Luis Martín.

El PF campeón del mundo también recordó su historia personal dentro de Estudiantes y explicó por qué decidió tener este gesto con los juveniles que hoy persiguen el sueño de llegar a Primera.
“Yo soy una persona que caminó las calles internas del Country, las canchas, las utilerías… entonces quiero devolver un poco de lo que me dieron”, agregó emocionado antes de cerrar con un mensaje para todo el país: “Vamos Argentina, necesitamos del apoyo de todos”.

El detalle de Luis Martín llega en medio del clima mundialista que también se vive intensamente dentro de la pensión de Estudiantes. Los chicos siguen cada partido de la Selección con banderas, cábalas y reuniones grupales, compartiendo la ilusión de ver nuevamente a la Albiceleste pelear por la Copa del Mundo.
El gesto del preparador físico no pasó desapercibido en City Bell. Porque más allá de los kilómetros y del escenario mundialista, quedó claro que el sentido de pertenencia sigue intacto.

