Aunque Enzo Nicolás Pérez ya no se encuentre en Estudiantes, todo lo que ocurra con el mendocino repercute en La Plata. Hombre querido por el mundo Pincha, en estas horas el volante central está viviendo una situación difícil en lo deportivo —por la crisis de River— pero especialmente en lo personal: según trascendió, habría sido estafado por su (¿ex?) representante, Juan Pablo Rossi.
Según informó el periodista Damián Villagra, el capitán de River rompió relaciones con su agente y amigo luego de que Rossi cobrara un premio del club de Núñez en nombre de Enzo. Al tomar conocimiento de esta situación, automáticamente Pérez tomó la decisión de interrumpir su relación personal y laboral con el empresario, quien se encontraría internado por cuestiones personales.

La Gata Fernández y un caso mellizo
Una situación similar a la que también habría vivido otro ex Estudiantes: Gastón Fernández. Si bien luego de su retiro el entonces recién retirado volante ofensivo había comenzado a trabajar con Rossi, quien lo había acompañado en 20 años de carrera, en su agencia de representación, ese vínculo se cortó abruptamente en 2023. Tanto que la Gata llegó a hacer un posteo que rápidamente borró y que parecía ligado a una situación similar.

En esa línea fue que, además, Fernández y Enzo Pérez se distanciaron. Fernández reconoció que había intentado recomponer la relación con el mendocino, con quien compartió staff en Estudiantes, pero que hasta el momento no había tenido éxito.
Así las cosas, Enzo no estaría transitando un buen momento por esta situación que debió shockearlo. Porque Juan Pablo Rossi era un amigo cercano, a punto tal que cuando fue citado de emergencia para jugar el Mundial de Rusia 2018, se encontraban juntos de vacaciones en Río de Janeiro.

