Finalizado el encuentro ante Sarmiento, varios hinchas del Lobo le recriminaron por la actitud a los jugadores y Matías Melluso, quien formó parte del banco de suplentes y se quedó en el campo haciendo algunos ejercicios, fue a responder ante la recriminación de los hinchas.
Tras el partido, los jugadores que no sumaron minutos en el encuentro ante Sarmiento, se quedaron en el campo de juego realizando diferentes ejercicios aeróbicos, aprovecharon la disponibilidad de la cancha para hacer diferentes pasadas y utilizar el Bosque como campo de entrenamiento.

Mientras los suplentes hacían los ejercicios, la mayor cantidad de los hinchas se fue retirando del Bosque, pero quedó un grupo en la tribuna de 60, que se quedaron enojados y decidieron recriminarle a los jugadores que estaban en el campo por el empate ante un flojo rival.
El intercambio de Matías Melluso con los hinchas de Gimnasia
Ante los gritos y las recriminaciones, fue Matías Melluso, que supo ser capitán del conjunto tripero, quien frenó su actividad y se acercó al alambrado para dialogar con los hinchas que exigían explicaciones.
Ante la llegada el referente tripero los hinchas se expresaron: “Pongan huevo”, “Es una vergüenza empataron contra Sarmiento”, a lo que Matías Melluso respondió: “Que pensas que no quiero ganar” y por último uno de los hinchas le recriminó: “Es una verguenza no saben tirar un centro”.
Tras el intercambio, el lateral izquierdo se retiró de la zona y fue aplaudido por los hinchas que todavía no se habían retirado del estadio tripero y le valoraron ir a dar la cara ante el inconformismo del público.

