José Sosa cumplió hace diez días 40 años pero esta vez lo celebró con todo. Ahora fue con un fiesta que tuvo invitados especiales, entre ellos, sus ex compañeros de Estudiantes en los comienzos del 2000, con los que compartió aquel inicio difícil en el club y con los que fue construyendo el equipo que terminaría dándole al club el título del Apertura 2006.
La cuestión es que el Rey tuvo un reencuentro con “la vieja guardia”, como los denominó, y para festejar con él estuvieron Marcelo Carrusca, Juan Krupoviesa, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio. Estos dos últimos, claro, fueron parte del título conseguido por el club después de 23 años de sequía.
Además, la fiesta tuvo la música de Ángela Leiva y de La Vanidosa, también se hizo viral por el baile de Sosa con su pareja, Cami Homs, que rebotó en todos los portales y las redes de la farándula. Sin dudas, una noche especial para uno de los actuales ídolos del Pincha, que aprovechó este tiempo sin competencia para celebrar a lo grande un momento personal de gran felicidad.
El baile viral de Sosa con Cami Homs
De la mano del Doctor
Los integrantes de la “vieja guardia” compartieron, además, el ciclo refundacional en lo deportivo de Carlos Bilardo. Fueron los pibes del Doctor, a quienes le dio continuidad y rodaje para formar la base de la conquista del 2006. En el medio, Carrusca y Krupoviesa siguieron otros destinos, pero finalmente, tanto el Rey Sosa, con Pavone y Lugüercio pudieron dar la ansiada vuelta olímpica.