Tigre llegó a Córdoba para visitar a Belgrano, este lunes, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, y con la urgencia de sumar de a tres para escaparle a las últimas posiciones en la tabla del descenso. El ex arquero de Estudiantes, Nahuel Losada, fue protagonista de un blooper que alegró a la visita y complicó a Gimnasia y a otros equipos.
El ex arquero Albirrojo, quien viene desempeñando una buena temporada con el Pirata cordobés falló en la primera pelota que le patearon al arco y que le permitió al Matador de Victoria ponerse en ventaja al minuto de juego.
no dejes de leer
Mientras los equipos de Belgrano y Tigre se acomodaban en el campo de juego, en el Córdoba, Ezequiel Forclaz probó con un remate de media distancia, el cual no revestía de gravedad, pero que picó previo a la intervención del arquero, Nahuel Losada, quien desvió la pelota y le pasó por encima, colándose en su arco.
El arquero que se formó en Estudiantes fue protagonista del blooper que le permitió a Tigre ponerse en ventaja y que complica a Gimnasia y otros tantos equipos que pelean por no descender.
El blooper del arquero de Belgrano en el gol de Tigre
El blooper de Nahuel Losada, arquero de Belgrano, y ex Estudiantes, en el gol de Tigre, el cual lamenta Gimnasia
TNT Sports
Cómo está la tabla del descenso en la Liga Profesional
- 18° Central Córdoba 47 (39)
- 19º Banfield 47 (39)
- 20º Barracas Central 47 (39)
- 21ª Tigre 46 (39)
- 22° Vélez 45 (39)
- 23º Sarmiento 45 (39)
- 24° Huracán 45 (39)
- 25° Gimnasia 45 (39)
- 26° Unión 43 (39) – descenso por tabla anual – desempate
- 27° Colón 43 (39) – descenso por tabla anual – desempate
- 28° Arsenal 35 (39) -descendió por la tabla de promedios

