El nombre de Pablo Maximiliano Cuadra está en carpeta en Gimnasia desde el mercado de pases pasado, y si bien en aquella ocasión no se llegó a buen puerto, ahora confían en que pueda cerrarse como incorporación.
Los contactos, por lo pronto, ya se iniciaron. Así lo confirmó Carlos Granero, su representante, en diálogo con el medio partidario Esto es Racing: “Unión de Santa Fe y Gimnasia están interesados en Pablo y me han consultado por él”.
“Todo va a pasar por lo que decidan la dirigencia y el cuerpo técnico de Racing”, se limitó a decir luego, pasándole la pelota a la institución. La Academia no tendrá Copa Libertadores en 2019, y la Sudamericana en principio plantea una agenda reducida.
Ante este panorama las chances de jugar del punta de 23 años, que en este semestre jugó solo 6 partidos, seguramente se verán reducidas. En este sentido el Tatengue pica en punta desde lo deportivo por sobre el Tripero.
Sucede que el equipo santafesino atraviesa un presente mejor, lejos de la zona roja en los promedios y cerca de la zona de clasificación a copas. Además el próximo año será uno de los equipos argentinos en Sudamericana.