Enzo Pérez y Eduardo Domínguez formaron parte de la tradicional peregrinación a la Basílica de Luján, donde miles de personas veneraran a la virgen con un enorme sacrificio. Entre los fieles se destacaron el técnico de Estudiantes y uno de los referentes del plantel.
Las imágenes de ambos caminando rumbo a Luján se viralizaron luego de la trabajada victoria de Estudiantes ante Banfield. ambos compartieron la caminata con sus familias e inclusive a Domínguez se lo pudo ver vestido con la ropa de concentración de Estudiantes en un alto, fotografiándose con un fanático que iba embanderado en plena procesión.
no dejes de leer
Durante el fin de semana miles de personas marcharon rumbo a Luján en la tradicional peregrinación que se hace anualmente y que es una muestra de fe y esperanza. Muchas personalidades del mundo del fútbol son devotos de la virgen, pero pocas veces se vio que dos actores tan importantes como Pérez y Domínguez, se entremezclen con los fieles y pasen prácticamente desapercibidos.
La devoción de Enzo Pérez por la virgen de Luján
Luego de la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa de la Liga tras vencer a Boca en Córdoba, las cámaras de TV se fueron con Enzo pérez, quien celebró durante un rato la victoria en aquel partido.
Curioso fue ver que cuando la cámara lo tomó de espaldas, pudo verse un enorme tatuaje de la virgen que acaparaba buena parte de su espalda.


