Desde que se conoció la noticia de su interés por rescindir el contrato, ante una oferta seductora de Estados Unidos y su intención de cambiar de aire, en Estudiantes se debate y se analiza la cuestión de Gastón Fernández, que provocó ya una división en las aguas de calle 53.
De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, hay dos posturas firmes que separan al presidente de su inmediato compañero: Oscar Casatta es quien acepta la desvinculación de la Gata, aunque siempre manteniendo la postura de mantener un porcentaje de ingreso para el club.
En tanto que Enrique Lombardi apuesta a que sea la Comisión Directiva en su conjunto quien se reúna y que no sea una decisión unilateral sino consensuada. Y su idea es que durante el fin de semana ponga en concimiento al resto de la dirigencia para encontrarse.
Lo cierto además es que deberán decidir cuanto antes, ya que el jugador está impaciente por alejarse del León y en Estados Unidos vence el plazo la próxima semana. Así, los tiempos aprietan y la definición se conocerá muy pronto.

