En la previa de un encuentro decisivo de cara a su continuidad en el cargo, Diego Flores recuperó a dos jugadores con los que no había podido contar en los últimos partidos por diferentes lesiones y de esta manera ampliará el plantel.
En los últimos días Diego Flores recuperó a dos jugadores que estaban lesionados y ya volvieron a entrenar a la par de sus compañeros,sumándole alternativas al técnico albiazul, se trata de Matías Melluso y Santiago Villarreal, ambos jugadores ya recibieron el alta médica y trabajan para meterse en la consideración del técnico.
De esta manera Santiago Villarreal ya superó la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, que lo hizo pasar por el quirófano y lo mantuvo poco más de mes trabajando en rehabilitación. El juvenil tripero sufrió la lesión ante Rosario Central, el pasado 15 de marzo, sobre el final del partido. Flores suma una alternativa ofensiva al plantel, ya que el platense se puede desempeñar como volante ofensivo, o como extremo.

Además, a lo largo de esta semana también se recuperó Matias Melluso, el lateral izquierdo que había sufrido un desgarro a principios del mes, ya recibió el alta médica y trabaja junto al grupo principal. Si bien desde su regreso, ex Pafos no tuvo tantos minutos, actualmente se posiciona como la primera variante en el sector por detrás de Pedro Silva Torrejón.

Por su parte, continúa trabajando en su regreso el uruguayo Enzo Martínez, quien sufrió a fines del año pasado un esguince grave en la rodilla izquierda con rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo, por lo que fue operado. Si bien la recuperación del defensor central viene dándose de manera positiva,en los próximos días estará cumpliendo los cinco meses de rehabilitación y tendrá todavía por lo menos 60 días más para recibir el alta médica.


