Todavía sigue alegría por la obtención de la Copa América y, aún con las emociones a flor de piel es que Ángel Di María decide si su ansiada vuelta a Rosario Central cobra forma definitiva para darle un cierre soñado a su carrera.
Sin embargo, mientras se analizan los pasos a seguir Fideo estalló contra un medio partidario de Rosario Central que habló de una negativa de Di María hacia la dirigencia que le ofreció un homenaje.“El mono aceptó la invitación, Di María no”, posteo el medio Infocanaya y agregó “ El partido ante Sarmiento no será uno más. No tanto por los tres puntos en juego correspondiente a la Liga, sino porque antes del comienzo se le entregará una distinción al campeón de la copa América 2024 Giovanni Lo Celso.
Ángel Di María se encuentra en la ciudad hace algunos días y también fue invitado por la comisión directiva canaya para que se haga presente en el Gigante pero respondió que no podrá asistir. Así las cosas, la vuelta del futbolista de 36 años está cada vez más lejana. No responde mensajes, y cuando responde es con la negativa. Diferente es el caso Gio Lo Celso, que todos los años se hace presente en los diferentes predios del club y mañana se presentará a ser aplaudido por todos los canayas que vayan a ver el partido”.
Esto no cayó nada bien en multicampeón con Argentina que contestó con un “Qué manera de hacer campaña en contra mía. Por qué no se la agarran con los que no quiere que vuelva. Gracias” escribió Fideo desatando una fuerte interna en el seno canalla.
¿Qué clubes quieren a Di María?
El primero es, claro está, Rosario Central. El canalla no quiere despertar del sueño de volver a tener a aquel jugador que se fue del club como una promesa y se transformó en una leyenda del fútbol argentino y mundial. El otro es Inter Miami que, con Messi en sus filas y una competencia interna alejada de la exigencia europea aparece como una opción más que válida para que el ancho de espadas y el ancho de bastos de la Selección argentina vuelvan a jugar juntos como lo hicieron en PSG.
Por último aparece Besiktas que se expresó a través de su presidente, Huseyin Yucel: “Estamos esperando a Di María para después de la Copa América porque hemos hecho todo lo posible. Ha dicho que decidirá después de la Copa América. Si viene Di María, vendrá gratis y por solo un año”, aseguró el pope.



