Franco Zapiola tiene vínculo con Estudiantes hasta Diciembre de este año y empezó la pretemporada a la par del grupo con Eduardo Domínguez a la cabeza. Pero ya sabe que, desde la CD buscan llegar a un acuerdo, para renovar y luego salir a préstamo.
Los sondeos por el mediocampista llegaron desde Perú y dan cuenta que Sporting Cristal, equipo que hoy dirige Guillermo Farré, ex ayudante de campo de Ricardo Zielinski, le pidió a la dirigencia que sume a sus filas al volante de Estudiantes. También desde Mendoza, Godoy Cruz es otro de los interesados en tener al nacido en Magdalena, ante las bajas sufridas en este mercado de pases el Tomba ese es uno de los puestos que intenta reforzar.
Pero la realidad es que la CD Pincha ya tiene para evaluar la primera oferta formal por el futbolista. la información a la que pudo acceder CIELOSPORTS es que el Basilea de Suiza está interesado en contra con el oriundo de Magdalena.
La propuesta que llega desde el viejo continente es de un préstamo con opción de compra sobre la ficha del futbolista, algo que cae muy bien en la CD de Estudiantes, ya que entienden que una negociación bajo esos términos es lo mejor para el club y para el futbolista.
Los números de Franco Zapiola en Estudiantes este 2024
Partidos: 14
Minutos: 375
Asistencia: 1

