Ayer por la mañana el plantel superior de Villa San Carlos disputó su primer y único amistoso de la pretemporada, con la mirada puesta en el inicio del Apertura de la Primera B, que será el próximo fin de semana. Fue ante All Boys en Floresta, a dos partidos: en el primero cayó 3-0 y en el segundo perdió 2-1.
El equipo que conduce técnicamente Laureano Franchi, que venía de eliminar a Atlanta en la Copa Argentina, se probó ante el Albo en el Estadio Islas Malvinas. Se jugaron dos encuentros de 60 minutos, a dos tiempos de 30, en los que el cuerpo técnico mezcló futbolistas y no presentó una alineación cien por ciento titular.
no dejes de leer
En el primer encuentro All Boys festejó 3-0 gracias a los goles de Darío Stefanatto, Marco Iacobellis y Franco Cardozo, mientras que en el segundo se impusó 2-1 con las conquistas de Facundo Espósito y Lautaro Guzmán. Lautaro Ruiz Martínez, quien se sumó desde Estudiantes, había empatado para Villa San Carlos.
El equipo de Franchi en el primer juego fueron: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Gabriel Manes, Luciano Machín, Iván Massi; Javier Sequeyra, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta, Nahuel Fernandes Silva; Matías Brianese y Maximiliano Badell. Luego entraron: Federico Slezack, Pablo Miranda, Lautaro Ruíz Martínez, Bryan Schmidt y Alexis Alegre.
En tanto estos fueron los once de Villa San Carlos en el segundo partido: Valentino Rosano; Manuel Molina, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Nicolás Grasso; Matías Samaniego, Alexis Alegre, Lautaro Chileme, Bryan Schmidt; Pablo Miranda y Lautaro Ruíz Martínez. Ingresaron: Matías Grasso, Mirko Marmouget, Gastón Paredes, Lucas Rebagliati y Dante Amicuzzi.
Como quedó dicho este amistoso ante All Boys será el primero pero también el único para el equipo Villero, ya que el debut del elenco que conduce Franchi en la Primera B será el próximo fin de semana del 6 y el 7 de marzo, con fecha a confirmar, cuando reciba a Cañuelas en el Estadio Genacio Sálice de Berisso.