Si bien la idea de Gimnasia es desprenderse del jugador, algo que están tratando de solucionar junto con Juan Aurich, el futuro del defensor sigue siendo incierto y dependerá de lo que acuerden con la institución Mens Sana. Mientras tanto Roberto Depietri aclaró en un medio peruano que le ofreció a Ramos quedarse como preparación para el mundial.
En el programa Fútbol Como Cancha, reconoció: “Yo quería saber de su propia boca para ver si estaba con la voluntad de jugar para nuestro equipo. El tema es complicado porque reglamentariamente lo compró Gimnasia, tiene contrato por un año y medio más, pero hay un conflicto de intereses que se están encargando los abogados”.
“No está tan convencido de jugar en Gimnasia, tiene todo el derecho de optar por la mejor opción y yo le ofrecí para que entrene y pruebe a ver si le interesa. Hablé con él y le dije que me parece que en el año del Mundial, el campeonato argentino sería bueno como preparación”, dijo el Secretario Técnico.
Todavía el jugador no se decidió y las cosas pueden llegar a tardar algunos días más. Los últimos rumores lo sitúan en el Veracruz de México, pero desde la representación aclararon que no irá a los Tiburones Rojos.


