Yonathan Cabral justificó con creces la decisión de Leonardo Madelón de darle titularidad en la zaga de Gimnasia para su primer partido en esta nueva etapa en el club, siendo una de las figuras del elenco Tripero en la victoria frente a Vélez. Luego habló ante la prensa.
“Era una victoria muy necesaria para el grupo. Pudimos cortar una racha muy importante y me pone muy contento. Demostramos carácter en un momento muy difícil. Pudimos remediar lo que pasó en el primer tiempo y por suerte nos llevamos la victoria”, valoró el defensor.
En ese sentido el futbolista de Gimnasia dejó en claro que el plantel no se confía y sabe que debe seguir sumando victorias en las próximas fechas: “Nosotros tenemos que seguir por este camino, faltan diez finales. Hoy acertamos en una y ahora esperamos seguir así”.
“Fue un partido muy trabado en el primer tiempo y ellos se encontraron con el 1-0. Pero demostramos carácter y dejamos en claro que queremos salir de esto”, sostuvo Yonathan Cabral al valorar la gran reacción de Gimnasia en la segunda parte, en donde se vio un equipo totalmente distinto, desde el juego y también desde la actitud.
Sobre el diálogo que tuvieron con Leonardo Madelón en el descanso, luego de irse abajo en el marcador, el defensor que llegó al Lobo en el último mercado de pases explicó: “Cuando fuimos al vestuario Leo nos dijo que nos quedemos tranquilos, que estábamos haciendo las cosas bien y que aprovechemos los momentos”.
“Leo nos dijo que habíamos llegado pero no podíamos concretar, y creo que en el segundo tiempo las dos que tuvimos las pudimos meter, cuidamos nuestro arco y nos llevamos el triunfo”, destacó por último sobre un segundo tiempo redondo que le da aire y confianza a un plantel que venía golpeado.