Carlos Lampe era una de las opciones para reforzar el arco de Estudiantes en caso de no prosperar el regreso de Gerónimo Rulli, arquero por el cual aguardan respuesta en City Bell, pero ya no corre.
El experimentado guardamente boliviano tuvo llamados concretos por parte del Pincha, quien buscó conocer su situación en Bolivar y su futuro, pero no volvieron a comunicarse con él.
Ante el cese de conversaciones y sin novedades desde La Plata, Carlos Lampe decidió cerrar la posibilidad de Estudiantes y anunció que continuará en Bolivar de Bolivia.
“Me quedo, yo estoy enfocado en el trabajo, en volvernos a poner físicamente porque tuvimos tres semanas de vacaciones, pero mi cabeza está en el club, tuve ofertas concretas pero decidí quedarme. Uno tiene que estar tranquilo, preparase de la mejor manera y estar bien”, sostuvo en las últimas horas el arquero.
De esta manera, una de las tres opciones que manejaba la dirigencia y la secretaría de fútbol de Estudiantes, en caso de no llegar Gerónimo Rulli, ya no corre en el mercado de pases.


