back to top
27.9 C
La Plata
miércoles 31 de diciembre de 2025
Fin de una era

Dejó a Gimnasia en Primera con un gol histórico y no seguirá en 2025

Gimnasia no contará con Nicolás Colazo en el 2025. El defensor le anunció a los dirigentes y entrenador que no lo cuenten para el año próximo.

Nicolás Colazo le anunció a la dirigencia de Gimnasia que no renovará su vínculo con el club en el 2025. La noticia resultó sorpresiva y va dela mano con un ciclo de larga data que, el jugador sostiene, debe llegar a su fin. El lateral no jugó ante Platense por estar lesionado.

Lo que este domingo fue un rumor se transformó en una realidad. Nicolás Colazo dejó en claro que no renovará su contrato con Gimnasia y buscará nuevas alternativas en 2025. Luego de pasar, en dos períodos, ocho años en el club, el hombre que marcó un gol determinante para que el club no descienda a la segunda categoría en 2023, pone punto final a un ciclo con altibajos.

Aquejado por las lesiones en el último tiempo, Colazo tomó la decisión por una cuestión personal. En principio, y de acuerdo a la información extraoficial, ya no quiere viajar todos los días casi dos horas desde el country donde vive hasta Estancia Chica, por lo que buscará algún club que le quede un poco más cómodo para entrenar o bien dejar el país.

La intención de los dirigentes era que el jugador siga, pero el detalle familiar fue determinante par que Gimnasia tenga que salir al mercado a buscar alguien para reemplazarlo. Recordemos que Colazo fue el autor del gol en el desempate ante Colón que le permitió a Gimnasia permanecer en Primera División.

El gol de Colazo para Gimnasia siga en Primera

El golazo de Nicolás Colazo en Gimnasia ante Colón

TNT Sports

Neves, relegado tras su roja con Boca, se iría de Estudiantes: sus posibles destinos

Luego de un sprint final con poca continuidad y afectado por lesiones, el futbolista uruguayo podría salir de Estudiantes en el presente mercado de pases, ¿qué opciones tiene?

Al ritmo del Polaco: la presencia del cantante en el Country Club de City Bell

El reconocido cantante de cumbia posó para la foto en el Country Club de Estudiantes, donde llegó para compartir un emotivo momento junto a su familia. Mirá...

Cristian Medina, en la mira de un campeón de América de Brasil

Todo indica que el volante y Estudiantes continuarán por caminos separados. El ex Boca se consolidó en el Pincha y despertó el interés de varios equipos del exterior. Para uno de ellos es prioridad. Mirá...

Estudiantes ya inició contactos para repatriarlo y espera: ¿cómo le fue a Zaid Romero en Bélgica?

El defensor de 26 años no viene teniendo continuidad en el Brujas. ¿Cuántos partidos jugó? ¿En qué posición sorprendió? ¿Ganó títulos? Radiografía del mendocino que puede volver.

Despedida de año… ¿y de Gimnasia? Juan Manuel Villalba y su particular posteo como balance del 2025

El defensor publicó en sus redes una agradecimiento por lo vivido durante esta temporada con sensación a salida. Mirá...

La rompió en el Lobo, fue campeón con Messi y suena para volver si se va Juan Pintado

Gimnasia actualmente tiene solucionado el lateral derecho, pero en caso de concretar una salida del uruguayo, asoma un viejo conocido en la carpeta tripera: Marcelo Weigandt.

En recuperación y con un contrato que vence en un día, ¿cuál es la situación de Ivo Mammini con Gimnasia?

El delantero de 22 años sigue recuperándose de la cirugía de rodilla que le practicaron en agosto en Europa. Su presente en GELP y qué ocurrirá a futuro.

Bolívar los une y Gimnasia los espera: el fútbol-tenis entre Manu Panaro e Ignacio Miramón que ilusiona a los hinchas

Tras unos días de vacaciones, los primos se mostraron compartiendo pelota y verde. ¿Preparación e indicio pensando en el Lobo?

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

El nuevo “arte” de vender autos “detonados” en el conurbano, sin mentirle al cliente

Al menos una agencia en Lanús dejó "el chamuyo" y vende autos "detonados" diciendo exactamente lo que son, sin maquillaje ni promesas falsas

Impactante robo a motociclista captado desde su casco en Autopista Ricchieri

Seis delincuentes interceptaron a un conductor de moto de 62 años sobre la autopista Ricchieri y se llevaron el rodado. Todo quedó grabado

Un remolino de polvo en Florencio Varela generó asombro y temor

Las imágenes circulan en redes y despertaron incertidumbre. Sin embargo, se trató de un evento común en días de calor intenso. Florencio Varela tuvo su momento viral

“Cagapp”: La app chilena que permite encontrar un baño cerca

Los usuarios de Cagapp pueden ubicar baños en las inmediaciones, ver su estado, y pagar el acceso en recintos privados adheridos que cobren

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055