Tanto el propio Ortíz, que habló de como influye la presencia de Messi en las desiciones que puedan tomar las autoridades, como los audios que se filtraron de su ayudante Nicolás Sánchez, hicieron de esta previa un escenario caliente para los dirigidos por el Tata Martino.
Este miércoles, desde las 23.30, en el Gigante de acero de Monterrey Inter deberá dar vuelta la llave para meterse en las semifinales de la Concachampions donde se debaten lugares de privilegio equipos de la MLS y de la Liga MX
Ante este escenario adverso casi que no caben dudas de que saltará al campo desde el minuto cero porque se necesita una victoria para seguir adelante. En el arribo del plantel de la Florida a suelo azteca algunos hinchas locales se burlaron sobre todo del jugador argentino en el aeropuerto y generaron un crima realmente hostil.
Los audios que incriman a Messi en un apriete
Uno de los ayudantes del Tano Ortíz, Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago, River y Racing) salió a dar la cara luego de que un audio que envió a su círculo íntimo se filtrará con detalles que apuntaban contra el propio Lionel Messi. En el mismo, se lo resalta presionando violentamente a las autoridades y a parte del cuerpo técnico mexicano.
- “Messi me quiso pelear. No creo que me haya querido pegar, porque si no me hubiera pegado. Me tuvo a un centímetro y me puso el puño al lado de la cara. Creo que buscaba mi reacción más que pegarme”
- “Messi estaba re caliente, encaró a los árbitros y les dijo de todo. Cuando escuché eso, les dije a los dirigente de la Concacaf que estaban ahí que si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos”.
- “El Tata, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Y apareció Messi. Me quería comer crudo. El enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado mientras me decía:. ´¿Quién te pensás quién sos, quién sos salame, a quién te comiste?’.
- “El Tata Martino, pobre pelotudo, lo tenía de frente y me decía: ¿Tanto vas a llorar?’´´ Un pelotudo. Yo nunca respondí ni le contesté a nadie”
- “Los videos seguramente los borraron todos, porque los dejan muy mal parados a ellos. Lo que hicieron es gravísimo, pero bueno, es parte del show. No hubo piñas ni pelea”

