back to top
19.4 C
La Plata
miércoles 1 de octubre de 2025
En Abasto

De la Fábrica al Pibe Lobo: la Reserva de Gimnasia le dedicó el triunfo a Facundo Di Biasi

Gimnasia superó a Talleres en Estancia Chica por una nueva fecha del Torneo Proyección y le dedicó su victoria a otro producto de la fábrica, Facundo Di Biasi, luego de su dura lesión.

No cabe duda que Facundo Di Biasi vive la semana más difícil de su breve carrera futbolística, ya que en el partido con Rosario Central sufrió una dura lesión que lo marginará de las canchas hasta 2026. Por eso la Reserva de Gimnasia tuvo un lindo gesto con él.

Los pibes del Lobo, varios de ellos ex compañeros suyos en Inferiores y en el selectivo, le ganaron 1-0 a Talleres en Estancia Chica con gol de Santino López García, y una vez finalizado el encuentro, le dedicaron la victoria mandándole fuerzas en su camino de recuperación.

Luego del encuentro la Reserva tripera posó para la foto tradicional post victoria, con todo el plantel junto dentro del campo de juego, y en el medio de la misma sus ex compañeros mostraron una remera con un mensaje dedicado al mediocampista de La Fábrica.

En la misma se puede leer “Facu te amamos”, una dedicatoria que luego se extendió a las redes sociales, en donde la cuenta de las juveniles triperas compartió la foto y le dedicó palabras de aliento: “¡Vamos Facu, estamos con vos, te esperamos pronto!”.

Esa imagen fue compartida también por varios de sus compañeros e incluso por el propio Facundo Di Biasi, quien la publicó en sus historias y agradeció el gesto: “Muchas gracias banda”, escribió junto a la imagen y un corazón azul.

De acuerdo al parte médico que compartió Gimnasia, el volante categoría 2005 sufrió una rotura competa del ligamento cruzado anterior, además de una rotura parcial del ligamento lateral interno y una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Te puede interesar
Verón suma dos figuras destacadas de La Plata a la Universidad del Deporte

Verón suma dos figuras destacadas de La Plata a la Universidad del Deporte

El presidente de Estudiantes ya palpita lo que será el lanzamiento de la próxima semana. Los detalles.

La historia de Facundo Di Biasi en Instagram.

Árbitros confirmados: Gimnasia y Estudiantes ya saben quiénes los dirigirán en la fecha 11

Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 11 del Torneo Clausura. Conocé los antecedentes de las autoridades que dirigirán a Gimnasia y Estudiantes.

Ascacibar, un punto bajo en el último tiempo que preocupa a todo Estudiantes

Clave en otros momentos, hoy el presente lo condena. Ascacíbar está con la lupa encima por su pobre prestación, ¿debería salir del equipo?

Domínguez bancó el trabajo de su equipo en Rosario: “Mostramos entereza y que estamos para pelear”

A pesar del golpe que significó el empate de Newell's sobre el final del partido, Eduardo Domínguez destacó la actitud de su equipo y se mostró con confianza para lo que resta de la temporada regular.

El lamento de Piovi por los goles que erró Estudiantes: “Lo pagamos caro”

El volante, que fue titular en lugar de Amondarain, dejó en clara cuál fue la razón por la cual el Pincha no pudo ganar en Rosario. Mirá todo lo que dijo...

Árbitros confirmados: Gimnasia y Estudiantes ya saben quiénes los dirigirán en la fecha 11

Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 11 del Torneo Clausura. Conocé los antecedentes de las autoridades que dirigirán a Gimnasia y Estudiantes.

Gimnasia terminó de pagar los sueldos de sus empleados y ahora busca cumplir con el plantel

Tras varias semanas de incertidumbre, el club pudo cancelar la deuda con los empleados de planta y el próximo paso será el plantel profesional.

Con el regreso a las canchas de Franco Torres, la Reserva de Gimnasia venció a Talleres y da pelea

Con el regreso de Franco Torres tras su lesión ligamentaria, los de Zaniratto vencieron en Estancia Chica a Talleres y se afianzan en la zona de clasificación a los Playoffs.

Indignante: vandalizaron el mural de Diego Maradona en el Bosque y crece la bronca entre los hinchas

Los hinchas del Lobo denunciaron que varios murales de los alrededores del Juan Carmelo Zerillo fueron vandalizados y tapados con pintura.

“Así se juega al fútbol…”, la reacción del Mellizo tras el golazo de su equipo

Guillermo Barros Schelotto tuvo una reacción fiel a su estilo. Después del “yo no hago trampa”, dejó una perlita más tras la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

El afilado discurso de Rodolfo Barili en los Premios Martín Fierro: “Si buscan sobres, al correo”

El discurso de agradecimiento de Barili que hizo mención al triple femicidio de Florencio Varela revolucionó las redes.

Vuelve Soda Stereo, Gustavo, Charly y Zeta juntos otra vez

Ecos es el nuevo espectáculo que reunirá nuevamente en un escenario al trío. Tecnología mediante, la banda se subirá al escenario del Movistar Arena el 21 de marzo de 2026 y se especula con una gira latinoamericana.

El 29 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Inventor en honor a Ladislao José Biró, creador de la birome

Argentina es cuna de importantes inventos como la birome, el bypass coronario de René Favaloro, el método para transfusiones de Luis Agote, la dactiloscopía de Juan Vucetich, el colectivo, y el sifón de soda. Estos inventos abarcan desde la medicina hasta la tecnología y la vida cotidiana, demostrando la capacidad innovadora del país.

Burger King, en venta: Pero ¿se va de Argentina?

La compañía está haciendo una "desinversión" a nivel regional y busca compradores para Burger King.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055