El Jefe, con El Jefe del Jefe. Sí: Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes, visitó este fin de semana el Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. Y allí presenció la obra de teatro de un fanático del equipo platense.
Domínguez pasó por los camarines de la sala en la que desde el 17 de abril comenzaron las funciones de la representación que D’Elia, Diego Peretti y elenco hacen de la versión adaptada de “The boss of it all”, de Lars Von Trier.
El director técnico de Estudiantes estuvo en el teatro junto a su mujer. Y una vez finalizada la actuación, visitaron a los actores. Entre ellos, un D’Elía fanático del Pincha -Peretti, por su parte, es de River.

“¡Gracias por venir!”, agradeció el actor a través de sus redes la presencia de Domínguez y su familia. Un deté que tuvo un domingo muy activo en la Ciudad de Buenos Aires: durante la tarde se acercó a La Rural para emitir su voto en las Elecciones porteñas.
La buena noticia en el arranque de semana para Estudiantes
Luego de una exigente seguidilla de partidos, los jugadores aprovecharon algunos días libres para recuperar energías y encarar una semana completa de trabajo antes del compromiso internacional. Eduardo Domínguez contará casi con todo el plantel, a excepción de Guido Carrillo, quien se recupera de un desgarro y no volverá a jugar hasta el próximo semestre.
Una de las principales novedades será el regreso de Cristian Medina a la titularidad. El volante, ausente en el encuentro ante Botafogo por acumulación de tarjetas amarillas, volverá al once inicial, lo cual representa una gran noticia para el equipo, que sintió su ausencia en el último partido.

