Gimnasia avanza con la obra de la colocación de la nueva pantalla led que tendrá el Juan Carmelo Zerillo, la cual medirá más de 50 metros, irá en todo el ancho de la Platea Néstor Basile y buscan inaugurarla el próximo domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El estadio del Bosque tendrá una visible mejora para todos los hinchas que asisten a la cancha en los próximos días, ya que se trabaja a contrarreloj desde el club en la colocación de la nueva pantalla que irá en la visera de la segunda bandeja de la Platea H, por encima de los palcos, en un sector en el que actualmente solo había carteles publicitarios.

La idea de la dirigencia albiazul es poder presentarla el próximo partido de local, el domingo 15 de marzo ante Independiente Rivadavia por la Fecha 11 del Torneo Apertura, por lo que trabajan a destajo para intentar llegar sin inconvenientes.
La nueva pantalla tendrá más de 50 metros de largo, por uno de ancho y le permitirá al club aggiornarse con las nuevas tecnologías y además brindarle información a los socios e hinchas triperos que asisten asiduamente al Bosque, en un requerimiento que en redes sociales venía dándose desde hace bastante tiempo.

Cuánto le costó y qué función cumplirá la nueva pantalla
La nueva pantalla led, que tendrá el ancho de la Platea Néstor Basile, no le generó ningún gasto al club ya que se realiza a través de un canje publicitario, por lo que el Lobo no tendrá que abonar dinero alguno para poder modernizar su estadio. y colocar la pantalla.
Por otra parte, la ideaes que una vez en funcionamiento la nueva pantalla pueda marcar el tiempo de juego y el resultado de cada partido, pero también utilizarla como espacio publicitario, lo que además le podría generar un ingreso extra al club.

