El equipo con el que Estudiantes jugará el lunes ante San Lorenzo es todavía una verdadera incógnita, ya que el plantel todavía no pudo tener una práctica futbolística desde que Leandro Benítez volvió a asumir como DT interino.
En la jornada de ayer, sin embargo, comenzaron a verse algunos indicios de lo que podría ser el once titular que decida el Chino, ya que algunos de los que no estuvieron frente a Nacional intensificaron trabajos junto a los habituales suplentes.
Fernando Zuqui es una fija entre todos ellos, ya que de ser por rendimiento ni siquiera hubiera salido del equipo ante los paraguayos. El ex Boca no era parte de la lista copera y debió verlo desde afuera, pero ahora volverá a ser de la partida.
Los otros tres casos que aparecen en escena arrojan cierta variable de duda, aunque hay dos de ellos que en principio volverían a ser de la partida: Leandro Desábato y Lucas Diarte, quienes recuperarían sus lugares en la línea defensiva.
El último futbolista en cuestión es Gastón Fernández, quien por peso específico tranquilamente podría hacerse con un lugar dentro del equipo. Sin embargo habrá que ver su desempeño en las próximas prácticas, en vistas de que Lucas Melano lo hizo bien cuando entró en su reemplazo.