La situación de Juan Sánchez Miño, y la posibilidad de que continúe jugando en Estudiantes, parecen complicadas. El volante cuyo pase pertenece a Torino tiene seis meses más de contrato, pero el club italiano puede romper ese vínculo si así lo desea, y es una chance fuerte.
Como adelantó Diego Ronderos en este medio, más allá del interés inicial de la Universidad de Chile también hay clubes que buscan al volante desde el futbol brasileño, y el club de Turín espera por sus respectivas ofertas para definir qué será del futuro del volante.
En las últimas horas quienes ganaron protagonismo en la carrera para hacerse con los servicios del ex Boca fueron San Pablo y Cruzeiro, quienes desde territorio Carioca comenzaron a pedir condiciones y lo tienen en carpeta para reforzar sus planteles.
En contrapartida lo de la U de perdió fuerza en las últimas horas, ya que ahora se interesaron en José Pedro Fuenzalida, conocida ya desde ayer la noticia de que el volante trasandino no continuará jugando en Boca durante la próxima temporada.
Cabe recordar que el volante de 25 años viene de disputar 37 partidos en la última temporada, contando tanto el torneo local como la Liguilla y las Copas Argentina y Libertadores. En esos 37 partidos, además, convirtió tres goles ante Racing, Unión y Olimpo.

