Escuchá la palabra de Cristian Tarragona en La CIELO.
El delantero de Gimnasia, Cristian Tarragona es una de las caras nuevas de este plantel armado por Néstor Gorosito. Para Pipo Gorosito, su nombre siempre fue prioridad y por el que tanto insistió en el mercado de pases.
Cristian Tarragona mostró su jerarquía desde su llegada a la pretemporada hasta en el mismo arranque de la Copa de la Liga convirtiendo goles y siendo importante en el esquema del equipo.
no dejes de leer
“Quiero seguir creciendo, quiero salir campeón con Gimnasia, quiero lo mejor para Gimnasia. Hoy estoy defendiendo la camiseta de Gimnasia y no me la toca nadie, la voy a defender a muerte porque es mi trabajo y es lo que voy a hacer” sentenció Cristian Tarragona declarando que quiere un título con la camiseta del Lobo.
El clásico del pasado domingo frente a Estudiantes en el Bosque donde tuvo una pelota que estrelló contra el travesaño fue el primero para Tarragona y esto decía: “Siempre me tocó mirar los clásicos desde afuera y el hincha lo vive con mucha pasión. Me tocó vivirlo en carne propia y fue hermoso, no fue el cierre que queríamos, pero el gol llegó al final”.
En tiempos donde Gimnasia no venía sumando victorias y por momentos algunos cuestionaban la continuidad de Néstor Gorosito, Cristian Tarragona habló de esta situación y expresó “Con Pipo tenemos mucha confianza, no solo yo sino todos los jugadores y podemos hablar abiertamente. Creo que las cosas que nos dice, coincidimos casi todos. Es una persona que va de frente y te dice las cosas como son, así se mejora y se trabaja”.
Tarragona y el clásico con Estudiantes
Pensando en lo que se le viene a Gimnasia, Tarragona dió a entender que la manera de jugar los partidos es como lo hicieron ante Estudiantes y deslizó “Es un partido que todos lo queríamos ganar, pero tenemos que verlo y decir bueno listo: ‘tenemos que ir y afrontar las cosas de esta manera’, tenemos jugadores para jugar bien con la pelota al ras del piso y creo que hay que tener más confianza en uno mismo y esperemos que la hayamos encontrado a partir de este partido”.
“Se picanteó con Zuqui, yo también estaba re caliente. En el partido la dejé pasar, pero cuando terminó el partido lo fui a buscar y no pasó nada. Adentro de la cancha llegas a cosas que por ahí te arrepentís un montón, lo viví con mucha intensidad y ver a mis compañeros que lo vivan así, eso contagia un montón y creo que la gente lo ve” dijo por último contando como vivió él clásico por dentro y lo sucedido por Fernando Zuqui.


