Christian Ramos llegó en el último mercado de pases del Lobo por el pedido de Gustavo Alfaro. El entrenador lo venía analizando con la selección de Perú, e hizo todo lo posible para poder traerlo al Lobo. Ante el bajo rendimiento que viene teniendo, se rumoreó de una posible salida en diciembre.
Se habló del Veracruz de México, que viene siguiendo de cerca al central y en diciembre podría ser su primera opción para incorporar. Ahí también está su compañero de selección Pedro Gallese.
Cristian Lagrotta, representante del jugador, le aclaró a este medio que no hay nada sobre los Tiburones Rojos. Incluso también reconoció que por ahora no hay sondeos de ningún club por el peruano. Cabe destacar que todavía no se terminó de pagar el monto total de Ramos, y que le quedan dos años y medio más de contrato.
Con la camiseta del Lobo disputó siete encuentros, cuatro por el torneo local y tres por Copa Argentina. Empezó siendo titular inamovible, pero fue de mayor a menor y hoy ya no es una de las prioridades en la defensa para Gustavo Alfaro.