Si bien el Lobo da pelea en la Zona 6, y a pesar de que es uno de los equipos que más goles marcó en lo que se lleva disputado del certamen, el nueve sigue siendo un tema a resolver para el cuerpo técnico de Diego Maradona, encabezado por Sebastián Méndez.
A lo largo de los primeros 3 partidos el plantel de Gimnasia convirtió 7 goles y se ubica tercero en ese rubro, solo por detrás de Atlético Tucumán y Banfield, que anotaron 9 y 8 respectivamente. Sin embargo Contín todavía no pudo gritar.
El 9 del equipo, que en estos tres primeros partidos fue el Tanque, sigue sin marcar y en el seno del cuerpo técnico evalúan cambios en el funcionamiento con el fin de abastecerlo mejor, ya que en esa sequía Contín no se perdió goles sino que ni siquiera tuvo chances.
Del mismo modo el Gallego analiza con sus colaboradores la posibilidad de probar con otros nombres como referencia de área. En ese sentido los nombres que se barajan son los de Lucas Barrios y Sebastián Cocimano, aunque también vienen probando a Eric Ramírez.
Vale señalar que Cocimano tuvo 38 minutos en cancha en la suma de los dos primeros partidos pero tampoco tuvo opciones de gol, mientras que Barrios entró los últimos 8 minutos en el encuentro del domingo pasado frente a Huracán y corrió una suerte similar.
Curiosamente el único que sí pudo marcar es Ramírez, que lleva dos goles en tres presentaciones y el segundo de ellos, que sirvió para marcar el empate transitorio ante el Globo, se dio luego de su ingreso para moverse como referencia de área.


