Con su llegada revolucionó a Estrella de Berisso, la gente se acercó a los entrenamientos y en el primer partido fue clave para conseguir la victoria. No solo fue el gol para conseguir los tres puntos, y su presencia, antes de comenzar el encuentro arengó a los chicos de la Zebra, como en sus viejos tiempos tuvo la palabra por unos segundos.
El mediocampista, antes de salir a la cancha dijo: “Hoy los estaba escuchando el ‘dale dale’, ustedes vienen, laburan, juegan porque les gusta. Eso se siente, se siente lo que queremos hacer, se siente lo que podemos dar. Sobre todo usen la cabeza, en esto no sirve solo el ‘dale dale’, el estímulo lo tienen bien adentro, lo tienen defendiendo un color, defendiendo una camiseta. El fútbol se juega con el corazón y con la cabeza”.
Una de las más recordadas fue la que brindó en la previa de la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona. Claro que por el contexto fue mucho más emotiva, pero Verón volvió a tener protagonismo y ante sus compañeros que lo miraban con admiración, volvió a ser líder dentro y fuera de la cancha.