back to top
18 C
La Plata
sábado 7 de noviembre de 2026
Jorge Reina en CIELOSPORTS

Conocé cómo está el mercado de pases en Gimnasia

El fútbol argentino está a punto de entrar en una zona de definiciones respecto de los contratos de los jugadores, ya que el próximo 30 de junio finalizan varios vínculos y empezarán a gestarse nuevas incorporaciones. Pero como siempre, el mercado de pases empezó antes de tiempo. En Gimnasia los dirigentes se encuentran confeccionando el cuadro económico, producto de la…

El fútbol argentino está a punto de entrar en una zona de definiciones respecto de los contratos de los jugadores, ya que el próximo 30 de junio finalizan varios vínculos y empezarán a gestarse nuevas incorporaciones. Pero como siempre, el mercado de pases empezó antes de tiempo.

En Gimnasia los dirigentes se encuentran confeccionando el cuadro económico, producto de la situación que están viviendo los clubes en medio de la recesión que generó el cese de actividades por la cuarentena obligatoria. Pero en unos días, ya con los números claros, los dirigentes empezarán a negociar con los jugadores a los cuales se les vence el contrato.

En diálogo con CIELOSPORTS, Jorge Reina elaboró un cuadro de situación, donde explicó cómo se encuentran los principales casos del mercado de pases y detalló lo que piensan en la Comisión Directiva respecto de sus continuidades:

Paolo Goltz:

“Queremos que se quede y él me manifestó la voluntad de quedarse. Él se sorprendió como está el club y me contó que se sintió muy bien y que le gustó la institución. Nuestra intención es que continúe, pero nos tenemos que sentar a negociar”.

Jorge Broun:

“Tenemos ganas que Broun siga. Hicimos una videoconferencia con él y con Gabriel, y él nos manifestó las ganas de continuar, pero nos tenemos que poner a hablar de los números. Si no nos ponemos de acuerdo, no lo vamos a culpar y jugaremos con los arqueros del club”.

Lucas Licht:

“Primero corresponde que lo hablemos con él, pero a título personal digo que me encantaría que se retire en Gimnasia. La semana que viene, o la próxima empezaremos a hablar porque estamos reordenando la situación económica del club”.

Manuel Guanini:

“No creo que Ollier sea un buen representante o le haga bien al club. Gabriel habló primero con Manuel Guanini, y le hicimos una gran oferta, tal como dijo su representante. Nos da lástima que se vaya de esta manera, porque es un jugador que se formó en el club, al cual además como jugador lo apreciamos como persona. Si él tenía algo, tenía que haber firmado e irse del club como correspondía. Hoy no sos de nadie, sos del club hasta que tenes contrato”.

Diego Maradona:

“Hablamos continuamente con el entorno de Diego. Hicimos una videoconferencia la semana pasada. Lo que ellos dicen, para ser ordenados, y más allá que el contrato termina el 31 de agosto, quieren tener visibilidad de cómo viene la mano. Nosotros queremos seguir, y tendremos que ver si podemos negociar el tema económico, se nos hace cuesta arriba, y entiendo que ellos lo entienden. Nuestra intención es la misma, y la de ellos también”.

Claudio Spinelli:

“Es diferente a estos casos. El 30 de junio vence el préstamo del Genoa. Más allá de nuestro interés, el 1 de julio debe volver al club. No va a renovar”.

Fernando Machado tras el empate de Estudiantes: “Vamos a ir partido a partido”

El ayudante de Alexander Medina analizó la igualdad ante Talleres y dejó un mensaje claro sobre cómo afrontará el Pincha las finales de la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

En su versión más opaca, Estudiantes igualó con Talleres y dejó en vilo su clasificación a la Sudamericana

El Pincha no supo aprovechar un regalo del rival, le costó aguantar la diferencia y repartió puntos con la T. Cierra el Clausura dejando una imagen pobre y, de momento, afuera de las copas...

Los puntajes de Estudiantes en un flojo cierre de campeonato en Córdoba

El Pincha volvió a quedar en deuda. Con mayoría de titulares, no encontró juego ni reacción para plantarse ante Talleres. Acá, el boletín de Cielosports.com...

Sin playoffs, pero con dos finales en el horizonte, ¿cuándo vuelve a jugar Estudiantes?

Repasá el fixture del Pincha en el Torneo Clausura y en la Libertadores. Los últimos resultados del equipo de Alexander Medina y la tabla de posiciones en vivo.

¡Atento, Lobo! Gimnasia extendió la preventa del bono para el encuentro de octavos de final

El club comunicó que la preventa del bono que deberán pagar los socios se extenderá hasta el lunes, posteriormente aumentará el valor.

El ex Gimnasia que le dio una mano al Lobo en la búsqueda de clasificar a Libertadores

Unión venció a Vélez en la continuidad de la Fecha 16 y mantiene viva la ilusión del Lobo.

El gran gesto de Nelson Insfrán tras el amistoso con la Selección de la Liga Amateur Platense

El arquero del Lobo atajó en el amistoso de los suplentes en Abasto y posteriormente tuvo una linda actitud con sus colegas.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055