El Lobo inició este martes la última semana de pretemporada previa al inicio de Torneo Clausura 2025 y lo hizo con la presencia del segundo refuerzo trabajando a la par del plantel, ya que Mateo Seoane se sumó a los entrenamientos en Abasto.
El plantel se reencontró en Estancia Chica, tras los dos días de descanso dispuestos por el cuerpo técnico tras el amistoso del sábado ante Aldosivi en el Bosque. Los jugadores encararan la última semana de pretemporada que se cerrará con un nuevo encuentro preparatorio ante Argentinos Juniors.
La noticia de la jornada fue la presencia de Mateo Seoane, el segundo refuerzo del conjunto tripero, que ya se sumó a los entrenamientos tras haber superado con éxito la revisión médica el pasado lunes.
El volante central de 21 años, surgido de Vélez, rescindió su vínculo con el Fortìn y firmó contrato con el Lobo por 18 meses, por lo que se convirtió en la segunda cara nueva del plantel tripero, ya que se suma a la llegada de Maximiliano Zalazar.
El Lobo regresó este martes a los entrenamientos el plantel tripero realizó un bloque de gimnasio en el Campus Carlos Timoteo Griguol, para luego realizar diferentes ejercicios de fútbol reducido, con diferentes consignas.
La última semana de pretemporada se cerrará con un encuentro amistoso en el cierre de la etapa preparatoria, ya que el próximo sábado cinco de julio el plantel tripero enfrentará a Argentinos Juniors en el predio CEFFA.
El cronograma de amistosos de Gimnasia
- Miércoles 25/6 vs Defensa y Justicia (1-0 gol de Hurtado)
- Sábado 28/6 vs Aldosivi (1-0 gol de Hurtado)
- Sábado 5/7 vs Argentinos Juniors