El martes será el último partido del Pincha, pero también de varios jugadores que son titulares, pero también aquellos que alternan con el primer equipo, o que antes tenían una mayor participación.
Teniendo en cuenta esto, es casi un hecho que Javier Toledo, Lucas Viatri, Augusto Solari y Matías Aguirregaray no continúen en la institución. Los tres primeros casos se vencen sus préstamos y el club no está dispuesto a hacer una erogación económica por ellos.
El caso del lateral uruguayo es distinto ya que llegó en junio del 2013, en junio del 2015 pasó a préstamo a Peñarol, y tras regresar al equipo en toda la temporada que está terminando rindió bien, pero hoy no está en los planes a futuro.
Lo busca Racing y también un equipo del fútbol de China. Aquí se justifica la llegada de Pablo Álvarez que se sumará a la pretemporada a partir del 1 de julio, dejando a las claras la importancia que también tendrá en el grupo y el equipo.
Por otra parte, está en evaluación el caso de Juan Ignacio Cavallaro que hoy está lesionado, pero que su juego ingresa dentro de las pretensiones que tiene el club y Gustavo Matosas.
Por último, quedan los casos de Leandro Desábato, Rodrigo Braña e Israel Damonte. La situación de este último es distinta porque tiene la opción de hacer uso del año de renovación automático, mientras que el Chavo y el Chapu se quedan sin vínculo formal.