El Lobo cayó ayer a manos de River en las Semifinales y quedó eliminado de la Copa Argentina. Luego de esta dolorosa derrota, teniendo en cuenta que tenían las expectativas de poder pelear por el título, uno de los que habló fue Sebastián Gorga.
“Capaz que esperamos demasiado y después cuando nos quisimos acordar ya era tarde”, consideró el central uruguayo devenido en lateral, quien luego admitió: “Lamentablemente no pudimos repetir lo que hicimos frente a San Lorenzo”.
A la hora de analizar el partido el defensor charrúa dejó en claro que el segundo gol del rival fue crucial para el encuentro: “No supimos cómo revertir el 0-2, después del segundo nos caímos y no pudimos levantar nunca“.
“Si no nos convertían quizás podíamos sobrellevar el partido, pero nos convirtieron”, dijo señalando la importancia que hubiera tenido mantenerse ordenados atrás, para luego mostrarse autocrítico: “Nos faltó juego, y tuvimos poco la pelota“.
Más allá de la eliminación, que duele porque la Copa era el objetivo, destacó: “Llegamos hasta acá por el grupo que tenemos. Ahora hay que pensar en el campeonato y sumar. Tenemos que levantar el lunes con Lanús. Hay que repuntar“.