Después de lo que fue la trágica previa minutos del comienzo del encuentro, la Selección Argentina venció a su par de Brasil por 1-0 en el mítico estadio Maracaná e hizo historia sacándole el invicto en la historia de las Eliminatorias. Las emociones no terminarían con el pitazo final: minutos después, Lionel Scaloni deslizó una bomba en conferencia de prensa, dejando la puerta abierta a la posibilidad de poder abandonar su cargo como técnico de la Albiceleste.
Esto sucedió al final de la conferencia de prensa. El oriundo de Pujato de la nada manifestó una declaración que paralizó por completo al mundo futbolístico y al hincha argentino. “Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer”, dijo.
Scaloni no fue definitivo pero sí dio algunas explicaciones más. Dijo, por ejemplo: “No es un adiós ni mucha cosa, pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.
Vale agregar como un dato no menor que, el periodista de Tyc Sports Joaquín Bruno, observó y detalló el momento exacto en el cual Lionel Scaloni le habría pedido a su cuerpo técnico regresar al campo de juego del mítico Maracaná luego de finalizado el cotejo para tomarse todos juntos una, ¿Posible última foto?.


