back to top
24 C
La Plata
jueves 5 de noviembre de 2026
MIRÁ QUE DIJO

Messi en Inter: triunfo, asistencias y lista de estrellas

El efecto Messi es imparable. Su equipo, último en la tabla, venció al campeón de visitante. La Pulga dio un show ante una increíble lista de celebridades.

Es muy difícil acostumbrarse a hablar solamente de fútbol cuando del paso de Lionel Messi por la MLS se trata. Los Estados Unidos viven en un estado de revolución constante desde el arribo de la Pulga a Inter equipo que, aún último en su conferencia, bajó al campeón (Los Ángeles FC) de visitante por 3 a 1 en un estadio que se dedicó a darle amor y reconocimiento desde el minuto inicial hasta el cierre del juego.

Lejos de quedarse en eso Messi fue Messi. Un rendimiento arrollador que incluyó dos asistencias top y momentos icónicos como un caño de taco tirado de espaldas que será imborrable por una alrgo tiempo para quienes estuvieron presentes en el duelo que tuvo, entre tantas cosas, el primer gol del ex Colón, Facundo Farías con la casaca rosa.

Luego de otra jornada hiztórica vuelve el tiempo de la Selección para la Pulga que viajará rumbo a la Argentina en las próximas horas ya que el Campeón del Mundo jugará este jueves ante Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en La Paz, por las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.

Los Ángeles 1 – Inter 3: el gol de Farías y las dos asistencias de Messi

Tras el gol de Farías vendrían las asistencias de Messi para cerrar una noche increíble. La primera en el inicio de la segudna etapa donde una conexión en Modo Barcelona comenzó a cerrar la faena. La pelota fue de Busquets a Messi y de este a Jordi Alba para que el lateral defina con categoría y ponga el 2 a 0 parcial.

La segunda sería 10 del final. Una falla en el medio campo de un local jugado en ataque hizo que la presión de Messi surga efecto. Recuperación de pelota y corrida hacia al arco rival, freno, amago y pase gol para el ecuatoriano Leo Campana que definió con categoría al palo del arquero para el 3 a 0.

Las declaraciones de Messi tras la victoria de Inter en Los Ángeles

“Habíamos dicho entre nosotros que esta era una linda prueba para ver dónde estábamos parados y de qué éramos capaces. Jugábamos en un campo muy difícil ante un rival muy bueno, el último campeón. Nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene“, dijo el capitán.

En diálogo con la señal dueña de los derechos la Pulga agregó que: “El grupo cada día crece más. Me siento bien físicamente, gracias a dios puedo seguir ayudando al equipo. Muy agradecido por el cariño que recibo de visitante“.

La lista de estrellas que fueron a ver a Messi: las reacciones de Selena Gómez y Owen Wilson

Solamente un ícono como Lionel Messi puede juntar en un mismo estadio al Príncipe Harry, a Leo Di Caprio, a los “spidermans” Tom Holland y Tobey McGuire, a Will Ferrel, a los Rage Against the Machine, a los Cypres Hill, a Owen Wilson, a Selena Gómez y a Magic Johnson. Esos mismos nombres que solo con su presencia pueden llenar cualquier estadio, se amontonaron y vivieron la “experiencia Pulga” en la ciudad de las estrellas.

En los grandes eventos deportivos a esta marea de estrellas combinadas se la llama “Full House”. Como su traducción lo indica, “la casa llena” tiene que ver con el plus que le otorgan las celebridades a un espectáculo deportivo que ya de por si es mega convocante. Esto suele darse mucho más en la NBA o en la NFL sin embargo, el efecto de Messi lo trasladó al fútbol.

Las reacciones de Selena y de Owen Wilson se llevaron las máximas repercusiones en las redes. Mientras que la cantante y actriz no pudo evitar su asombro ante los movimientos del 10, el actor se mostró como un fanático más a la hora de buscar un abrazo y una firma del rosarino que desata locura en cada ser que rodea a la MLS.

La lista completa de celebridades

Santificada la Libertadores: en la previa a la final de Estudiantes, el Papa visita el mítico Centenario

Con localidades agotadas, la vigilia por León XIV abrirá un mes histórico en Montevideo antes de la llegada de la marea albirroja por la Libertadores.

El ex presidente Alberto Fernández se metió en el pasillo-gate y apuntó contra la decisión de Estudiantes

El ex presidente de Argentina, confeso hincha de Argentinos Juniors, se refirió a lo que fue aquella imagen del Pincha ante Central en Arroyito que generó polémica. Repasá sus palabras...

Todos al Centenario: estos serán los elementos que podrán usar los hinchas de Estudiantes en la gran final

Falta muy poco para el choque con Palmeiras y se conocieron detalles de lo que puede ser la bienvenida para el equipo de Medina.

Sabella, en el corazón de los hinchas: el homenaje que impulsan sus amigos en el día de su cumpleaños

En el aniversario de su nacimiento, un grupo de amigos de Pachorra convocó a los hinchas del Pincha a acercarse a su estatua en UNO con un clavel rojo y otro blanco. Un homenaje sencillo, cargado de amor y de identidad, para recordar a un hombre que dejó una huella imborrable.

Zielinski vuelve al Bosque: de aquel histórico Clásico Platense a su balance contra Gimnasia

El Ruso estará al frente de un Belgrano que necesita los tres puntos en juego. El recuerdo del 4-4 y sus antecedentes ante el Tripero.

De ser rechazado por Racing a la oportunidad de oro en Gimnasia: la historia de Pablo Aguiar

El juvenil tendrá su primera vez como titular en la función de lateral por derecha. Conocé un poco más de una de las apuestas del Pata para el cierre del Clausura.

Gimnasia cierra la fase regular ante Belgrano: horario, formaciones, radio y TV

El Lobo va por tres puntos más con el sueño de la Libertadores. Cierra una fantástica campaña y pone la mente en los mata-mata del torneo. Seguí el minuto a minuto en Cielosports.com.

Con tres cambios en el equipo, el 11 de Gimnasia para recibir a Belgrano y los convocados por Pereyra

Pereyra definió la lista de convocados de Gimnasia y realizará tres variantes para recibir al Pirata en el cierre de la fase regular del Clausura. Mirá...

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055