Gimnasia vive días muy complicados desde lo institucional, con un plantel que transita por su tercera semana sin entrenarse, producto de la deuda que mantiene el club con ellos, y en medio de idas y vueltas por el mercado de pases, Néstor Gorosito arremetió desde su cuenta de Twitter.
El técnico Tripero se expresó en las redes sociales, un rato después de la finalización de la conferencia de prensa que dieron algunos dirigentes, los cuales asumieron a principio de este mes.
Ante diferentes consideraciones respecto del mercado de pases de Gimnasia, y en medio de una gran crisis económica, Néstor Gorosito se expresó sobre la salida de varios jugadores que no seguirán desde principio de 2023.
Minutos después del informe que presentó la dirigencia y la conferencia de prensa que dieron los dirigentes, quienes se expresaron sobre el futuro de Néstor Gorosito y de algunos jugadores, el técnico salió a cruzarlos.
“Para que se dejen de mandar mensajes mentirosos, Tarragona tuvo un rendimiento extraordinario con nosotros, era junto a Rey, Cardozo, Morales, Alemán y Sosa la columna del equipo. Si el club x cuestión económica no puede, no me hagan cargo a mí”, sacudió Pipo en su cuenta de Twitter.
De esta forma, y tras unas semanas en silencio ante la decisión del plantel de no entrenarse, Néstor Gorosito dejó en clara su postura, tal como se la había expresado a los dirigentes que tuvieron salida a principio de este mes y con los cuales había acordado el mercado de pases.


