Gimnasia visitará a Boca sin Norberto Briasco. El delantero sufrió una lesión que lo privará de jugar en la Bombonera y tampoco le permitir´cerrar el año dentro de las cachas. Justo en la fecha posterior en la que había vuelto a sumar minutos por decisión de Marcelo Méndez, una lesión lo deja al margen de los últimos tres partidos.
En principio, y cuando resta aún un parte médico oficial, Norberto Briasco sufrió una distensión del ligamento lateral de una de sus rodillas. Los médicos les realizarán exámenes complementarios pero, en principio, no jugará más hasta la pretemporada, es decir que se perderá Boca, Talleres y Platense.
no dejes de leer
El Beto venía remando frente a diferentes problemas físicos y había vuelto a sumar minutos en el partido ante Atlético Tucumán, pero esta lesión lo margina de las canchas hasta 2025 y buscará llegar en buenas condiciones a la pretemporada de enero.
Norberto Briasco y un semestre para el olvido
Briasco llegó como la gran apuesta de Gimnasia en el mercado para reemplazar a Benjamín Domínguez. El Lobo tuvo paciencia para sacarlo de Boca, pero el jugador no estuvo a la altura: jugó 10 partidos (en ninguno 90 minutos) y apenas marcó un gol.
En el semestre tuvo varias molestias musculares que tensaron la relación con el cuerpo técnico. No viajó para jugar con la selección de Armenia y aún así no logró estar al 100%. En el partido ante Newell’s Méndez lo bajó de la concentración y o fue a ver a sus compañeros a la cancha de Independiente por irse al casamiento de su amigo y ex compañero de Huracán, Ezequiel Merolla.


