back to top
17.4 C
La Plata
martes 3 de noviembre de 2026
Práctica Tripera

Gimnasia se entrenó en el Bosque pensando en Talleres: los dos equipos que paró Méndez

El plantel de Gimnasia completó un ensayo futbolístico en el Juan Carmelo Zerillo, con la mira puesta en Talleres. Marcelo Méndez comienza a definir el 11.

Gimnasia ya dejó atrás la derrota con Boca y apunta todos los cañones a la recuperación en Liga Profesional. El Lobo se prepara para recibir a Talleres, uno de los animadores del certamen, por lo que Marcelo Méndezbuscar el mejor 11 a disposición para dejar los tres puntos en el Juan Carmelo Zerillo.

Ante esto, el DT uruguayo comandó un nuevo ensayo, el cual tuvo lugar en el mismo escenario en el que se jugará el cruce oficial el domingo por la tarde. Allí, tras los primeros ejercicios de entrada en calor y trabajos tácticos tanto de defensa como de ataque, el entrenador optó por dos bloques de fútbol formal con dos equipos distintos.

Pablo De Blasis, uno de los nombres por los que espera Marcelo Méndez en Gimnasia

Pablo De Blasis, uno de los nombres por los que espera Marcelo Méndez en Gimnasia

En el primero de ellos, Méndez modificó el esquema y paró a: Marcos Ledesma; Juan Pintado, Leonardo Morales, Enzo Martinez y Nicolás Colazo; Augusto Max; Manuel Panaro, Lucas Castro, Leandro Mamut y Pablo De Blasis; y Rodrigo Castillo. En tanto que en el segundo dejaron su lugar aquellos que se encuentran algo comprometidos desde lo físico.

Así las cosas, ese segundo 11 incluyó a: Marcos Ledesma; Juan Pintado, Yonathan Cabral (por Morales), Enzo Martínez y Nicolás Colazo; Martín Fernández (por Max); Manuel Panaro, Nicolás Garayalde (por Castro), Leandro Mamut y David Zalazar (por De Blasis); con Rodrigo Castillo como el hombre más adelantado.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia por Liga Profesional?

El próximo partido de Gimnasia por la Liga Profesional tendrá lugar el domingo 8 de diciembre. En dicha ocasión, el Lobo recibirá a Talleres de Córdoba en el Juan Carmelo Zerillo por la fecha 26. El cruce comenzará desde las 17, tendrá a Hernán Mastrángelo como encargado de impartir justicia y a Fernando Echenique en el VAR.

El calendario de Gimnasia en Liga Profesional

  • Liga Profesional (Fecha 26): vs. Talleres (L)
  • Liga Profesional (Fecha 27): vs. Platense (V), sin confirmar

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Puntos de concentración, accesos a la ciudad y hotel para la delegación de Estudiantes: todos los detalles logísticos para la final de la Libertadores

Cada vez falta menos para el gran partido del año del Pincha. Con todo confirmado para la final, conocé cómo será la logística del partido tanto para los hinchas como para las delegaciones.

El insólito momento que vivió Ezequiel Piovi en la previa del partido contra Instituto y cómo lo remendó

Durante la previa de un encuentro, una hincha que conversaba sobre la final de la Libertadores sufrió un fuerte pelotazo de Keki, protagonizando un divertido momento en la tribuna y terminó pidiendo una camiseta junto a su nieta.

Centenario inalcanzable: Palmeiras pasó por lo mismo que Estudiantes y sus hinchas también reclamaron por las entradas

El Verdão sufrió el mismo manejo que el Pincha y rápidamente se quedó sin entradas. Aunque también espera por las populares, los hinchas mostraron su enojo por la falta de plateas. Mirá...

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Con una fecha tentativa para recibir a Belgrano, Gimnasia entrenó pensando en el cierre de la etapa regular del Clausura

Con la mente puesta en los playoffs del torneo, el Lobo se prepara para su último partido de la Zona B. ¿Cuándo recibiría al Pirata cordobés?

El ex Gimnasia que está entre algodones en Palmeiras: peligra su presencia en final ante Estudiantes

Un protagonista con pasado en el Lobo está muy comprometido desde lo físico y podría ausentarse el 28 en el Centenario. Los detalles...

El diario El Día y una foto que indigna: cuando la bajada de línea sobre Gimnasia no es casualidad

Indignación total entre hinchas y socios de Gimnasia por una nota policial de "El Día" que estigmatiza al club con una jugada malintencionada

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055