back to top
9.4 C
La Plata
viernes 26 de junio de 2026
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia acordó la llegada del Pampa Domínguez

Luego de haber avanzado considerablemente por Alexis Domínguez, Gimnasia acordó su arribo y se viene la revisión y firma del contrato.

Mientras espera la definición del regreso de Marco Pérez, el cual se definirá en la jornada de lunes, y cuando no se descarta la búsqueda de más alternativas de ataque, este fin de semana Gimnasia acordó la llegada del Alexis Domínguez, quien nació en una provincia que le trae buenos recuerdos al hincha del Lobo relacionados con los goles de Roberto Sosa, quien brilló en el mismo puesto.

El delantero que nació hace 24 años en General Acha, La Pampa, por el cual comenzó a negociar Gimnasia, será jugador del Lobo. El Pampa viene teniendo una gran temporada junto a Tristán Suárez en la Primera Nacional, donde acumula 6 goles en las últimas 3 presentaciones del Lechero en la categoría. Antes de partir extendió su contrato hasta diciembre del 2023.

Teniendo en cuenta esto, mañana estará en la ciudad de La Plata a la cual arribará por la mañana y a la tarde, cumplirá con la revisión médica de rigor para firmar su contrato con Gimnasia por los próximos 18 meses. La idea es que el martes se sume a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica.

Domínguez hizo divisiones inferiores en San Lorenzo y en 2015, luego de coronarse campeón con la Reserva, firmó su primer contrato. Luego no tuvo rodaje y terminó emigrando a préstamo. Tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el torneo Federal A; Universidad San Martín de Perú; Guayaquil City e Independiente Juniors en Ecuador, y Estudiantes de Caseros hasta recalar en Tristán Suárez.

Alexis Domínguez, delantero de Tristán Suárez que negocia Gimnasia

Alexis Domínguez, delantero de Tristán Suárez que negocia Gimnasia

¿CUÁNTOS GOLES HIZO DOMÍNGUEZ?

Después de no tener continuidad en Estudiantes de Caseros, Alexis Domínguez llegó a Tristán Suárez, donde logró confianza y se adueñó de la titularidad. En el equipo de la Primera Nacional convirtió 8 goles en 17 partidos jugados.

De ese total de tantos, 6 los hizo en los últimos 3 cotejos que disputó: anotó el tanto en el empate 1 a 1 ante San Telmo, tres en la goleada 6 a 1 sobre Defensores de Belgrano y los dos en el triunfo 2 a 1 sobre Santamarina de Tandil.

Muslera se comió un gol, decidió salir en el entretiempo, Uruguay quedó eliminado y Argentina va con Cabo Verde

La Celeste cayó 1-0 ante España, se despidió en la fase de grupos y profundizó su crisis. Fernando Muslera tuvo responsabilidad en el único tanto del partido y fue reemplazado en el descanso. Con el empate entre Cabo Verde y Arabia Saudita, Argentina ya conoce a su rival en dieciseisavos de final.

La frase de Scaloni sobre Estudiantes que ilusionó a los hinchas: “No descarto dirigir al equipo en algún momento”

El entrenador de la Selección Argentina recordó su vínculo con el club y dejó una declaración que no pasó inadvertida.

Primer ensayo, primeras pistas: los equipos que probó Medina en la práctica de Estudiantes

El DT realizó el primer trabajo táctico de la pretemporada y dejó las primeras señales de la idea que busca plasmar en el equipo.

Gritos, exigencia y motivación: el video que muestra el intenso entrenamiento de Medina en Estudiantes

El plantel volvió a entrenarse y el entrenador uruguayo fue protagonista de una jornada marcada por los gritos, las indicaciones permanentes y la motivación. Con cinco títulos en juego durante el semestre, no quiere perder ni un día de trabajo.

Poca participación, economía y reclamos: los motivos que dejan a Pata Castro fuera de la gira por Rusia

Gimnasia desarrollará la semana que viene su gira por Rusia y tendrá una ausencia significativa, Lucas Castro se quedará en Argentina, los motivos.

Prepara la movilización: Gimnasia tiene grandes chances de jugar ante Aldosivi en Mar del Plata con público visitante

El Tiburón gestiona la posibilidad de recibir al público tripero por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Bombazo en Gimnasia: Pata Castro no viajará a Rusia y crece la incertidumbre sobre su futuro

El experimentado volante quedó afuera de la delegación que realizará la gira por Rusia. La decisión responde a cuestiones futbolísticas, aunque también habrían influido algunas situaciones internas que no cayeron bien en el club.

Gimnasia oficializó la continuidad de Steimbach hasta finales del 2028

Después de muchas idas y venidas, el lateral firmó un nuevo contrato con el Lobo por varias temporadas más. Alivio en Abasto.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Una conductora frenó su programa en el streaming Blender y destapó un conflicto laboral

Fio Sargenti, conductora de "Último aviso" interrumpió la transmisión de Blender para denunciar despidos masivos en el canal tras un pedido de aumento. "Perdón, supongo que no nos verán mañana", advirtió antes de bajar el telón

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Allen, Río Negro. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055