Enzo Pérez anunció que no renovará su continuidad en Estudiantes y, tras consagrarse en el Trofeo de Campeones y sumar su tercer título con los platenses, todos los caminos parecen llevarlo de nuevo a la institución de sus amores: River Plate.
Pese a sus 38 años Pérez se muestra intacto y consolidado en el rol de líder, uno que Marcelo Gallardo necesita para que River sea su River. Nadie mejor que Pérez y su mentalidad gannadora para lo que viene en el Millonario que le dio una salida impropia de su idolatría cuando Demichelis decidió no tenerlo en cuenta en su plantel.
Desde entonces la vuelta parecia imposible pero tras la ida del entrenador y con la vuelta de Gallardo lo planetas comenzaron a alinearse. Lo que resta es un detalle que tiene que ver con una nueva y última charla con el Muñeco para desarrollar la estrategia del rol del mendocino ya que el contrato no sería un incoveniente mayor para el acuerdo final.
La despedida de Enzo Pérez de Estudiantes
“Tuve la posibilidad de hablar en la semana con Sebastián (Verón), Marcos (Angeleri) y con Eduardo (Domínguez) también y con el grupo lo hablé recién, para no decirlo de antemano y perder el enfoque del partido. No voy a renovar, hoy fue mi último partido con está camiseta, ya dije unas palabras puertas para adentro, el agradecimiento es a todos y me queda solamente agradecerle a la gente. Tengo palabras de respeto a todos los hinchas en estos tres ciclos que tuve. Saben que los quiero mucho y en toda mi carrera le tuve un respeto grande a la institución. No solo dejo lo profesional, sino, el cómo me hicieron crecer como persona y los voy a llevar en el corazón. Quería desearles lo mejor en el 2025”, dijo el mendocino mundialista y campeón de la Libertadores 2009 con el León
El gran año de Enzo Pérez en Estudiantes
Enzo Nicolás Pérez tuvo un 2024 brillante en Estudiantes. No solo sumó dos títulos (la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones), sino que además disputó 47 partidos y fue un verdadero líder dentro de un equipo con andar irregular en la liga pero letal en las finales que disputó. Un cierre a la altura de la historia de ambos.



