back to top
12.3 C
La Plata
viernes 12 de junio de 2026
Rearma su agenda

Estudiantes sumó otro amistoso el miércoles 30 ante Vélez

El cuerpo técnico de Estudiantes sigue sumando rivales para ganar rodaje futbolístico. El sábado jugarán con Arsenal, y el miércoles ahora sumaron a Vélez.

El primer amistoso de pretemporada que tendrá Estudiantes será el próximo sábado frente a Arsenal, y si bien todavía no se llevó a cabo, en el cuerpo técnico del León ya tienen definido cuándo, dónde y frente a quién estarán disputando luego el segundo.

En las últimas horas se confirmó que el primer equipo del Pincha que conduce Leandro Desábato se verá las caras el próximo miércoles 30 de septiembre frente a Vélez, en un duelo que al igual que el primero se jugará en el Estadio Jorge Luis Hirschi de 1 y 57.

El horario para dicho cruce sería por la tarde, a partir de las 15 horas, y la intención tanto del cuerpo técnico del Chavo como del que comanda Mauricio Pellegrino en el Fortín es que se lleve a cabo con una duración normal, es decir, con dos tiempos de 45 minutos.

Desde el club confirmaron que el encuentro ante el Viaducto será transmitido por Estudiantes Play, y se espera que lo mismo suceda con el partido con Vélez cuatro días más tarde. Si bien se rumoreó la posibilidad de que se transmita por TV por ahora no hubo contactos.

En las últimas horas se mencionó la posibilidad de que este segundo amistoso cuente con la transmisión televisiva de TNT Sports, pero según pudo saber CIELOSPORTS.COM es una opción que en estos momentos no manejan dentro del club.

Estudiantes tendrá su segunda prueba ante Vélez.

Estudiantes tendrá su segunda prueba ante Vélez.

Por su parte en el CT de Estudiantes ya se mueven para definir otro amistoso más pensando en la continuidad de la pretemporada. La fecha elegida sería un nuevo día sábado, aunque no el 3 sino el 10. Nuevamente el partido podría jugarse en el Estadio de UNO.

Vale recordar que el Pincha había programado previamente dos amistoso ante Tigre y Huracán que finalmente no se pudieron llevar a cabo, ya que desde AFA y el Ministerio de Trabajo no se habían habilitado este tipo de entrenamientos con partidos de preparación.

Curiosamente hoy por hoy la autorización y la planificación de la Asociación llegó en el inicio de la semana, con un protocolo que se subió el día lunes y luego se modificó el martes, pero los organismos gubernamentales no se pronunciaron de manera oficial.

Bombazo mundialista: Muslera será titular en el debut de Uruguay

Después de varios años alejado de la selección uruguaya, Fernando Muslera vuelve a quedar en el centro de la escena. Marcelo Bielsa tomó una decisión que sacude la previa del debut de la Celeste en el Mundial 2026.

Con ADN Pincha: Facundo Mura y David Ayala participaron de una clínica internacional entre Estudiantes e Inter Miami

En UNO, varios chicos viven una experiencia única junto a futbolistas surgidos de la cantera albirroja. La actividad forma parte de un trabajo en conjunto entre las fundaciones de Estudiantes e Inter Miami.

Mientras Muslera se entrena en Uruguay, Estudiantes homenajeó a sus porteros en el Día del Arquero

El arquero de Estudiantes se entrena con la selección uruguaya de cara al debut en el Mundial 2026. Mirá las imágenes de una carrera que sigue escribiendo capítulos de alto nivel.

Estuvo en carpeta para asumir en Estudiantes, se fue al descenso en España y desembarcó en uno de los grandes de Alemania

Luego de descender en España, el técnico que estuvo vinculado al Pincha va a trabajar en uno de los clubes satélites de una bebida energizante.

Rodrigo Rey fue contundente sobre su futuro y despejó dudas sobre su posible regreso a Gimnasia

Rodrigo Rey volvió a aparecer en la órbita de Gimnasia durante el mercado de pases. En medio de las especulaciones sobre una posible vuelta al club, una decisión suya comenzó a generar repercusiones entre los hinchas triperos.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Sí, quiero: el Pata Pereyra aprovechó el receso para cambiar de equipo y ahora juega para los casados

El entrenador de Gimnasia aprovechó el mundial para contraer matrimonio con una modelo y empresaria paraguaya. La boda fue furor en el país vecino.

De Gimnasia al Mundial: Ramón Sosa, Omar Alderete y Gustavo Alfaro debutan con Paraguay ante Estados Unidos

La Selección paraguaya tendrá una fuerte presencia tripera en su estreno mundialista. Gustavo Alfaro dirige a la Albirroja y contará con dos ex jugadores de Gimnasia como protagonistas: Ramón Sosa y Omar Alderete.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Así se preparan en Bangladesh para alentar a Argentina: bandera gigante y una pasión que no deja de sorprender

Un video muestra a jóvenes bangladesíes confeccionando una enorme bandera argentina para acompañar a la Selección en el Mundial. La historia detrás de un fanatismo que nació con Maradona, se consolidó con Messi y ya es una tradición en el país asiático

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055