Javier Altamirano llegó a Estudiantes en el último mercado de pases y rápidamente se metió en la consideración de Eduardo Domínguez. Una lesión lo apartó de movida y a poco de su regreso, volvió a lesionarse.
El mediocampista chileno fue titular en el clásico platense, ante Gimnasia, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, pero duró muy poco tiempo en la cancha, ya que debió ser reemplazado.
A los 36 minutos del primer tiempo, Javier Altamirano debió ser reemplazado porque sintió una molestia en una de sus piernas, tras ir a buscar una pelota y un salto en la disputa. Mauro Boselli, entró en su reemplazo.
El futbolista que se fue del clásico platense entre lágrimas, será sometido a estudios en la jornada de mañana para confirmar el grado de su lesión, pero por sus gestos de dolor, estaría unas semanas afuera. De confirmarse la lesión, será la segunda desde que llegó a Estudiantes.
Javier Altamirano se lesionó en el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia
TNT Sports


