El plantel de Estudiantes volvió al ruedo ayer por la mañana en UNO, mientras que hoy seguió la puesta a punto, pero de regreso en el Country Club de City Bell y en un turno vespertino, para preservar el estado del campo de juego en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.
En esta oportunidad la práctica fue en horario vespertino, con la intención de definir el equipo que mañana recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en UNO, el rival final del Pincha en su espinoso camino por la Copa Diego Maradona, en la que solo pudo ganar una vez sobre diez presentaciones.
no dejes de leer
Los futbolistas del Pincha afrontaron una nueva sesión de entrenamientos bajo las órdenes de Pablo Quatrocchi, quien dirigirá su tercer y último partido en este segundo interinato que le tocó afrontar al comando de Estudiantes. Sin embargo las noticias no fueron las mejores dado que el DT del Pincha se quedó sin tres jugadores pensando en el duelo de mañana.
Las malas noticias tiene que ver con que tanto Ángel González como Nicolás Pasquini no podrán ser tenidos en cuenta. Ambos estaban perfilados para ser de la partida ante Central Córdoba, pero el primero padece un cuadro gastrointestinal, por lo que quedó exceptuado de la lista de concentrados.
El segundo, volvió a lesionarse ya que padece una istensión muscular en isquiotibial de la pierna izquierda, lo cual también lo marginó para el cotejo despedida en UNO. Se estima que tanto Mauro Díaz como Iván Erquiaga sean sus reemplazantes. Por su parte, Federico González que se perfilaba para ingresar en el equipo, quedó afuera por padecer un cólico renal y se le indicó reposo deportivo. Leandro Díaz seguirá siendo el atacante.
De esta manera, Estudiantes se perfila con Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Iván Erquiaga; Diego García, David Ayala, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz y Leandro Díaz.